¿Cuando hacen promoción?

deymar alzatedeymar alzate Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
editado noviembre 2019 en Nequi en la calle
¿Que pasó con el Club de lentejas y promociones?

Comentarios

• ALEJANDRO  CASTELLANOS SOLISALEJANDRO CASTELLANOS SOLIS Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Por favor nuevas promociones y actividades para este final del 2019 e inicio de 2020
  • Juan David Rodriguez SampedroJuan David Rodriguez Sampedro Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Deberìa para el Black Friday, unir con diferentes tiendas y almacenes que con pago Nequi reciban un descuento. 
  • Lily comasLily comas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Deberian poner como en colombia una tarjeta de credito o debito electronica asi los que no tienen puedan usarlo
  • Miguel Angel Pantoja BarbosaMiguel Angel Pantoja Barbosa Usuario Publicaciones: 16 Explorador Nequi
    Lo último del club de la lenteja fue hacer una meta de ahorro llamada 2020 durante los últimos 6 meses del 2019 (Julio-Diciembre) los que cumplan con esa meta y no rompan el ahorro recibirán una sorpresa en Enero de 2020. Después de eso tuvimos descuentos del 40% entre el 30 y 31 de Julio de 2019 pagando con la Tarjeta Nequi e igualmente el viernes 29 de Noviembre del 2019 que es el día de mañana al momento de escribir estas notas, también tendremos  descuentos del 40% en el BlackFriday pagando con la Tarjeta Nequi. Y seguro nos esperan más promociones y regalos. ¡El club de la lenteja está super! 😀
  • VANESSA ZAFRAVANESSA ZAFRA Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Yo realice todo lo que decian, solo me dieron 15.000... 
    no se si fue que entendi mal pero de la compra que realice era para que me devolvieran 30.000 
    A ustedes como les fue?
  • MARIA CAMILA CUBILLOS DAZAMARIA CAMILA CUBILLOS DAZA Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    ¿Que pasó con el Club de lentejas y promociones?
    Hola como puedo hacer parte del Club Lenteja para este 2019
  • Johnathan MonsalveJohnathan Monsalve Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ¿Que pasó con el Club de lentejas y promociones? Qué es el club de la lenteja y como puedo hacer parte?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar