Necesito pedir reembolsos de compras hechas con la tarjeta nequi

AndacoAndaco Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Buen día. Hice unas compras por Ali express y el vendedor no ha movido la mercancía así que voy a pedir un reembolso. Sin embargo temo que me embolaten la plata al momento en que tenga que entrar a la cuenta de nequi. Ya me pasó antes por mercadolibre con una compra de casi 30 mil pesos, por ser un monto pequeño lo dejé pasar, pero ses algo que aprovecho para poner sobre la mesa ahora. Quiero saber qué se debe hacer para que el dinero reembolsado por un vendedor se vea reflejado en la tarjeta o la cuenta de nequi, quiero poder estar tranquilo con estos procesos sin tener que pedir atenciones especiales por estos medios para que no "desaparezca" mi plata por el camino. Estoy molesto con este asunto, les agradezco una pronta respuesta.

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 696 ✭✭✭✭✭
    Andaco dijo:
    Buen día. Hice unas compras por Ali express y el vendedor no ha movido la mercancía así que voy a pedir un reembolso. Sin embargo temo que me embolaten la plata al momento en que tenga que entrar a la cuenta de nequi. Ya me pasó antes por mercadolibre con una compra de casi 30 mil pesos, por ser un monto pequeño lo dejé pasar, pero ses algo que aprovecho para poner sobre la mesa ahora. Quiero saber qué se debe hacer para que el dinero reembolsado por un vendedor se vea reflejado en la tarjeta o la cuenta de nequi, quiero poder estar tranquilo con estos procesos sin tener que pedir atenciones especiales por estos medios para que no "desaparezca" mi plata por el camino. Estoy molesto con este asunto, les agradezco una pronta respuesta.
    Hola, Andaco. Te contamos que primero debes leer los términos y condiciones en temas de reembolsos del comercio en el que realices la compra. Así tendrás claro qué te espera al momento de hacer la solicitud, tales como tiempos de entrega y reflejo de la plata. En caso de tener alguna duda o inconveniente, escríbenos en https://nequi.co/chat/
  • AndacoAndaco Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Andaco dijo:
    Hola, Andaco. Te contamos que primero debes leer los términos y condiciones en temas de reembolsos del comercio en el que realices la compra. Así tendrás claro qué te espera al momento de hacer la solicitud, tales como tiempos de entrega y reflejo de la plata. En caso de tener alguna duda o inconveniente, escríbenos en https://nequi.co/chat/
    Ya, el problema no son las condiciones ni tiempos para el reembolso, el problema es que cuando se hace efectivo el reembolso no se ve reflejado en nequi. Ya me pasó con un reembolso de mercadolibre, pero estos que necesito pedir ahora son por valores grandes, no quiero arriesgarme ... Por eso pregunto si hace falta algún procedimiento específico para que nequi ponga el valor en mi tarjeta o en mi cuenta. Veo que de hecho es un caso bastante común, que la respuesta que dan es que los usuarios les escriban por interno. Quiero saber a qué se debe, porque les repito, ya me pasó, mi plata fue reembolsada por mercadolibre y nunca se reflejó en nequi. No quiero que pase de nuevo en esta ocasión, por eso me anticipo y pregunto: qué debo hacer para que ustedes no se queden con mi plata.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar