¿Cómo ganar puntos en la Comunidad Nequi?

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
editado febrero 2020 en Comunidad

En la Comunidad Nequi premiamos tu participación, y si llegaste aquí para ayudar a otros, tendrás muchos puntos a tu favor.

Cuando ganas puntos también vas ganando status en la Comunidad, pasando desde el Turista Nequi, que apenas está empezando, hasta llegar a ser el Guía Nequi, que es el más experimentado y pro de toda la Comunidad. 

Estas son las formas cómo podrás ganar puntos:

  • Recibiendo reacciones.
    Cuando haces una publicación en la Comunidad, podrás ganar puntos con las reacciones que otros hagan en tu publicación (Esto es útil, Voto + 1, Me encanta). Así te demuestra la Comunidad que estamos todos conectados.
  • Ayudando a otros con sus preguntas.
    Cuando un usuario hace una pregunta en la Comunidad y tú eres el primero en responder y ayudar a este usuario con su duda, puedes ganar puntos. Sólo el usuario que hizo la pregunta inicial podrá aprobar la respuesta que realmente le ayude a solucionar su problema y de esta forma podrá asignarle los puntos. 
  • Acumulando sellos.
    Los sellos para acumular en tu pasaporte, son pequeños retos que tenemos en la Comunidad y que te dan puntos cuando logras alcanzarlos. Aquí puedes verlos todos y animarte a coleccionarlos.


Estos son los niveles o etapas que podrás tener a medida que ganas puntos siendo muy activo en la Comunidad, además porque demuestra tu nivel de conocimiento en Nequi. 

  • Turista Nequi
    Cuando llegas por primera vez a la Comunidad eres un Turista Nequi. Llegas en busca de respuestas y con muchas ganas de “turistear”, de conocer y de preguntar.
  • Explorador Nequi
    Te gusta ir más allá. Buscas respuestas más complejas y nuevas formas de hacer las cosas. Cada vez conoces mejor la Comunidad.
  • Ciudadano Nequi
    La Comunidad te quedó gustando y acá sigues. Hablas con seguridad de Nequi porque la conoces muy bien, además porque te gusta ayudar a otros con las experiencias que has vivido.
  • Guía Nequi
    Eres el pro, el experto, el que sabe como funcionan muy bien las cosas porque ya te las sabes de memoria. Sabes qué hacer y qué es mejor no hacer. Siempre estás ahí, ayudando y apoyando a los menos experimentados.


Así que anímate a participar, vive la Comunidad y demuestra lo mucho que nos queremos :)


Etiquetado:
«13456746

Comentarios

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar