La Comunidad Nequi comienza aquí

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 11 Equipo Nequi
editado 24 de octubre en Comunidad

Hola [email protected], bienvenidos a la Comunidad Nequi 2.0.

Hoy estrenamos sitio y estamos felices de que estés con nosotros.

Aquí te dejamos una guía básica para que aprendas cómo funciona la nueva Comunidad y por si las moscas, para que sepas todo lo que puedes hacer y lo que no es tan chévere hacer :)


-La guía-

Imagina que la Comunidad Nequi es una ciudad y aquí vivimos todos los que tenemos experiencias con Nequi, en este lugar publicamos, comentamos, preguntamos y estamos al tanto de todo lo que pasa con Nequi. 

Esta comunidad la construimos entre todos: tú y los más de 1.000.000 usuarios de Nequi. ¡Tu participación es lo que mantiene a la Comunidad llena de energía, vivita y coleando! 

El equipo de Nequi estará leyendo todas las conversaciones y ayudaremos con las preguntas más difíciles o los casos más complicados... igual, esta comunidad es abierta y si todos ponemos tema, pasamos mejor.


-¿Cómo comienzas?-

Si eres nuevo, lo primero es registrarte en la Comunidad con tu correo y tu cuenta Nequi. 

Si ya haces parte de la Comunidad Nequi, entonces inicia sesión con tu correo y contraseña registrada para usar todas las funcionalidades de la Comunidad: comentar, votar, publicar contenidos o ganar puntos. 

Si eres un visitante y sólo viniste a chismosear o a leer el contenido, bienvenido, pero sólo podrás hacer eso :(


-Tenemos reglas para que no te desenfoques-

  1. Nos tratamos con amor: siempre usamos un lenguaje de horario familiar. Nos gusta la amabilidad, sobre todo cuando encontramos tantos puntos de vista frente a un mismo tema.

  2. No publiques tu información personal: la Comunidad es pública, por lo que no queremos información sensible que pueda afectarnos a todos. Es mejor que nunca publiques tus datos personales ni los de otras personas. Si tienes un problema específico donde la Comunidad no te pueda ayudar, contáctanos por el botón “Ayuda” en la parte superior.

  3. Cuidado con las promociones: si quieres promocionar algún producto tuyo, deberás demostrar que lo que vendes en realidad solucionará los problemas de los usuarios en Nequi. Publicar a modo SPAM promociones de tus productos y servicios no nos gusta.

  4. Evita publicar temas que ya existen: cuando vayas a crear una publicación, asegúrate que el tema que quieres hablar no exista. Así hacemos de la Comunidad un lugar más bonito, ordenado y nos facilita responder más rápido las preguntas de otros.

  5. Cuéntanos si ves actividad ilegal: si encuentras contenido en la Comunidad que apoye conductas ilegales como violencia, fraude, suplantación de identidad, uso de drogas, consumo de alcohol por parte de menores, abuso infantil o de animales y en el que se esté haciendo mal uso de los productos o promociones de Nequi... ¡ayúdanos reportando la publicación en el ícono “Reportar”! Nuestro equipo revisará para tomar las medidas necesarias.


Estas reglas son para que todos en la Comunidad estemos tranquilos, entonces si alguien no las sigue… nos tocará ponernos serios y eliminar contenido, restringir funcionalidades o eliminar cuentas. De todas formas, estamos en confianza y sabemos que no habrá necesidad… :)

Etiquetado:
«1

Comentarios

  • Santiago PenillaSantiago Penilla Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Excelente soy embajador de NEQUI desde que me di cuenta que existia, fue lo mejor, era exclavo de pagar por giros entre ciudades, y esto me quito una carga de ir a hacer el giro pagar por el confirmar que lo reclamaron etc etc, ahora con NEQUI mi vida es mucho más facil gracias
  • VANESSA ALISVANESSA ALIS Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Amo Nequi y más ahora que ya en los establecimientos se conoce el pago por QR es lo máximo ya nunca más tengo efectivo y puedo controlar mis gastos! 
  • HERBERT ANDRES  RODRIGUEZ CADENAHERBERT ANDRES RODRIGUEZ CADENA Usuario Publicaciones: 12 Turista Nequi
    Interesante, debería haber una zona de solicitudes de funciones, hay utilidades q uno considera q pueden servir y podrían desarrollarse. Así ha crecido Rappi, a punta de feedback. 
  • PalomequePalomeque Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
     :) 
  • mctorresrmctorresr Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Es genial... efectivo fácil y seguro en cualquier momento... no más giros, no mas cobros.. solo nequi..
  • CARLOS CUARTASCARLOS CUARTAS Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Excelente, Nequi es una de esas ideas que hacen de la vida algo más fácil. Y sin duda la ganadora es la tarjeta digital Nequi, la mejor aliada para comprar en internet.
  • CarolinaCarolina Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me encanta Nequi! He podido hacer recargas de celular a mi familia sin tener que salir de mi casa, y organizar mis gastos más fácilmente con la ayuda de los bolsillos 
  • MEcheverriGarcésMEcheverriGarcés Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Nequi ha sido la idea del milenio, es precisamente lo que necesitábamos; aprender a ahorrar. 
    Inclusive he tratado que miembros de mi familia empiecen a usarla, por que sé los beneficios que tiene y además de todo, ¡Usas tu plata a tu manera!  
  • Katymar Katymar Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Y si la vida es un poco estresante, no te alcanza el tiempo y además deseas aprender a manejar tu dinero NEQUI es sin duda lo que necesitas ;) 
  • Yair Andrés Bocanegra GarcíaYair Andrés Bocanegra García Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Increíble contenido informativo...
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar