Cuéntanos cómo podemos mejorar

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 912 Equipo Nequi
[email protected], déjenos por acá todos sus comentarios :)
«13456727

Comentarios

• BRAYAN LINARES ROJASBRAYAN LINARES ROJAS Usuario Publicaciones: 11 Explorador Nequi
    Que tal recargas directas al servicio de patinetas eléctricas GRIN!!!!😁
  • Felipe VFelipe V Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Las transferencias de Bancolombia a NEQUI cuando es por primera vez no debería uno que esperar 1 hora para que sea efectiva la inscripción. Debería ser instantánea para hacer movimientos de manera urgente ya que son entidades del mismo grupo.
  • AnggelomosAnggelomos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Sería genial poder hacer retiros escaneando un código QR generado por el cajero!
  • YaseenYaseen Usuario Publicaciones: 0 Turista Nequi
    Hola buenos días , me gustaría que dieran un lapso de 5-10 días dentro del tiempo de mora si el pago está vencido para tener el cupo de Salvavidas disponible inmediatamente o a más tardar al otro día desafortunadamente confíe en eso y tenía mora de 3 días necesito el préstamo urgentemente y el sistema me dice que en un mes . GRACIAS .! 
  • MONICA ALEJANDRA PARRA CASTROMONICA ALEJANDRA PARRA CASTRO Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    En mi caso, mejorar el salvadida, por ejemplo si pagamos la mitad abrirnos la posibilidad de tener más tiempo de pago del restante, sumado a esto subir el cupo sería un hit. Además de eso, la tarjeta debería tener más alianzas, ser parte de puntos Colombia y quizá funcionar en físico para varios establecimientos. Otra opción sumar como pagos directos, las plataformas musicales y que manejen descuentos además de esta Netflix y Disney... Ustedes podrían ser lo que reciben a Disney en Colombia... No? 
  • lightlink33lightlink33 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Mejor deberían decir la verdad son un neo banco y como tal deberían ver a otros neo bancos como n26, nubank o revolut, porque tienen muchas funcionalidades, con eso ya tienen todo para empezar a ser un buen neo banco y no se porque aún no están habilitados para funcionar aquí en Colombia así incentivamos la competencia 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar