Ayuda por favor. En mi Tarjeta Nequi no está mi dinero de Devolución de MercadoLibre.

AnyiJuliana GonzálezAnyiJuliana González Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
El 28 de Noviembre de 2020, solicite la devolucion de Dinero de 2 compras hechas por MercadoLibre.
Este último ya me envió mensaje confirmandome que el dinero ya está en la tarjeta Nequi. Son dos compras de $599.000 cada una. Hoy estamos a 5 de enero de 2021 y no está mi dinero. Ayuda por favor servicio al cliente de NEQUI.!!!

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 696 ✭✭✭✭✭
    El 28 de Noviembre de 2020, solicite la devolucion de Dinero de 2 compras hechas por MercadoLibre.
    Este último ya me envió mensaje confirmandome que el dinero ya está en la tarjeta Nequi. Son dos compras de $599.000 cada una. Hoy estamos a 5 de enero de 2021 y no está mi dinero. Ayuda por favor servicio al cliente de NEQUI.!!!
    Hola, Any. Porfa escríbenos por mensaje interno para verificar qué puede estar sucediendo. 
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Se soluciono su problema?? 
  • AndacoAndaco Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, Any. Porfa escríbenos por mensaje interno para verificar qué puede estar sucediendo. 
    Buen día. Quisiera saber si se resolvió. Necesito pedir reembolsos de compras que he hecho con la tarjeta nequi, pero no quiero que me embolaten la plata.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar