Reembolso Amazon

lylliann lylliann Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
El día 30 de diciembre realice una compra en Amazon que me tocó cancelar porque cometí un error en la compra pero ya me habían descontado el dinero, cuando hablo con los de Amazon me dicen que hable con el banco porque ellos nunca tomaron el dinero porque no había salido el envío para Colombia y ese mismo día le escribo a los de nequi y lo único que hacen es decirme que ya mi caso fue radicado y que espere pero su política no les permite decir fecha, que clase de falta de respeto es esta con el consumidor del servicio ? Sigo esperando un correo que no me llega, si de acá, a 15 días no me llega voy a denunciarlos en la súper intendencia porque es una falta de respeto, me paso con otro banco y me dieron fecha y en la fecha exacta me reembolsaron. 
Etiquetado:

Respuestas

  • Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 697 ✭✭✭✭✭
    El día 30 de diciembre realice una compra en Amazon que me tocó cancelar porque cometí un error en la compra pero ya me habían descontado el dinero, cuando hablo con los de Amazon me dicen que hable con el banco porque ellos nunca tomaron el dinero porque no había salido el envío para Colombia y ese mismo día le escribo a los de nequi y lo único que hacen es decirme que ya mi caso fue radicado y que espere pero su política no les permite decir fecha, que clase de falta de respeto es esta con el consumidor del servicio ? Sigo esperando un correo que no me llega, si de acá, a 15 días no me llega voy a denunciarlos en la súper intendencia porque es una falta de respeto, me paso con otro banco y me dieron fecha y en la fecha exacta me reembolsaron. 
    Hola, Lylliann. Porfa discúlpanos por todos los inconvenientes. Escríbenos por mensaje interno para verificar qué puede estar pasando. 
  • Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 697 ✭✭✭✭✭
    :)
  • angelicabernalplata angelicabernalplata Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 16 Turista Nequi
    El día 30 de diciembre realice una compra en Amazon que me tocó cancelar porque cometí un error en la compra pero ya me habían descontado el dinero, cuando hablo con los de Amazon me dicen que hable con el banco porque ellos nunca tomaron el dinero porque no había salido el envío para Colombia y ese mismo día le escribo a los de nequi y lo único que hacen es decirme que ya mi caso fue radicado y que espere pero su política no les permite decir fecha, que clase de falta de respeto es esta con el consumidor del servicio ? Sigo esperando un correo que no me llega, si de acá, a 15 días no me llega voy a denunciarlos en la súper intendencia porque es una falta de respeto, me paso con otro banco y me dieron fecha y en la fecha exacta me reembolsaron. 
    ya te devolvieron la plata?

  • lylliann lylliann Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No aún, estoy esperando ojalá la devuelvan rápido angelicabernalplata dijo:
    El día 30 de diciembre realice una compra en Amazon que me tocó cancelar porque cometí un error en la compra pero ya me habían descontado el dinero, cuando hablo con los de Amazon me dicen que hable con el banco porque ellos nunca tomaron el dinero porque no había salido el envío para Colombia y ese mismo día le escribo a los de nequi y lo único que hacen es decirme que ya mi caso fue radicado y que espere pero su política no les permite decir fecha, que clase de falta de respeto es esta con el consumidor del servicio ? Sigo esperando un correo que no me llega, si de acá, a 15 días no me llega voy a denunciarlos en la súper intendencia porque es una falta de respeto, me paso con otro banco y me dieron fecha y en la fecha exacta me reembolsaron. 
    ya te devolvieron la plata?


  • CARLOS ARTURO CHACON ALVAREZCARLOS ARTURO CHACON ALVAREZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    yo tengo ese problema, aunque yo apenas llevo 1 semana esperando el reembolso
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Le devolvieron la plata? 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar