Datos no coinciden en el registro

Eduardo D Chaparro CEduardo D Chaparro C Usuario Publicaciones: 1

INGRESO TODOS LOS DATOS Y AL FINAL ME DICE CANCELADO DATOS NO COINCIDEN IPHONE 6 IOS 12.1

«13456714

Comentarios

• camilo1822camilo1822 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, tienes que validar que los datos que entras en los campos de texto sean los mismo que están en tu documento de identidad.
  • Melissa1998Melissa1998 Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Hola!! 
    Primero debes de verificar la información con la que realizaste el registro y validar de que sean los mismos campos que estás ingresando para entrar y conocer de este mundo 
  • LAURA  QUIROZLAURA QUIROZ Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    Si tienes apellidos como DE LA ROSA, debes de ponerlos juntos para que te deje crear la cuenta, si no te da así y pones los datos bien, debes de contactarte con el equipo Nequi, para que te ayuden. 
  • Gisseth AvilaGisseth Avila Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Cuando crear ni cuenta me dice que los datos de mi cc no coinciden y los estoy colocando exactos como aparecen en la cedula
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,759 Equipo Nequi
    Hola, Gisseth. Ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊 
  • Lizeth PicoLizeth Pico Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    En el momento de crear mi cuenta, la aplicación me dice que los datos de mi C.C no coinciden, y los estoy registrando tal cual como aparecen en la cédula
  • miladysmiladys Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola... intento crear mi cuenta nequi, pero al momento de introducir datos de mi cedula dice cancelado y que no coinciden.. y los estoy ingresando correctamente
  • Claudia Lidys María Claudia Lidys María Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No puedo crear mi cuenta nequi, escribo los datos tal y cual como están en el documento y me sale un mensaje diciendo que los datos no coinciden
  • Claudia Lidys María Claudia Lidys María Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No puedo crear mi cuenta nequi, escribo los datos tal y cual como están en el documento y me sale un mensaje diciendo que los datos no coinciden, me podrían ayudar ?

• jucatopijucatopi Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo crear mi cuenta nequi, escribo todos mis datos correctos y me sale que los datos no coinciden
    me podrían ayudar?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar