Problema para comprar en amazon con la tarjeta Nequi

Michelle AlejandroMichelle Alejandro Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Hace unos días realicé una compra por Amazon, ya me descontaron el dinero de la cuenta y ahora la página me pide que revise el método de pago, me comuniqué con soporte al cliente de Nequi y de Amazon y no me han dado respuesta alguna, Amazon me dice que me comunique con el banco y Nequi que me comunique con Amazon.

Respuestas

• JuanZapata04JuanZapata04 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo también estoy teniendo el mismo problema, ya he revisado que este bien escrita los números de la tarjeta y aún así me sigue poniendo problema para realizar el pago, sumado a esto hace un mes hice un pedido por Amazon y me aceptó la tarjeta sin ninguna novedad y ahora no me está dejando hacerlo.
  • JuanG JuanG Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes. Recientemente realicé una compra mediante Amazon utilizando la tarjeta nequi pero presenta inconvenientes “se requiere revisión del pago” pero los dígitos y demás están bien escritos. Espero me puedan ayudar pronto. 
  • Fanny CarmonaFanny Carmona Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hace unos días realicé una compra por Amazon, ya me descontaron el dinero de la cuenta y ahora la página me pide que revise el método de pago, me comuniqué con soporte al cliente de Nequi y de Amazon y no me han dado respuesta alguna, Amazon me dice que me comunique con el banco y Nequi que me comunique con Amazon.
    Me pasa exactamente esto mismo. Pudiste solucionarlo?
  • Fanny CarmonaFanny Carmona Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasa exactamente esto mismo. Pudiste solucionarlo?
    Actualización: La plata llegó de vuelta a Nequi luego de unos días. El soporte de Amazon sí sabía cómo era el proceso y todo lo que me dijeron allí pasó tal cual.

En el soporte de Nequi en vez de informarme sobre esas "devoluciones" de dinero por compras no procesadas específicamente en Amazon, yo les tenía que informar a ellos según en Amazon me iban explicando.

Me pidieron pantallazos de los registros del pago rechazado en Amazon que el soporte de Amazon me envió solamente para que en el soporte de Nequi lo interpretaran a su conveniencia y señalaran a Amazon de tener el dinero. Literalmente una cosa de Amazon que decía "CANCEL" en Nequi me decían que se había "aprobado", que no se qué.

Sencillamente se nota que o no sabían de qué estaban hablando o no querían ayudarme casi que me dicen "de malas" con palabras más bonitas, eso sin contar con que uno entra al chat y se encuentra con una cola de 700 usuarios, y en el teléfono hay que llamar 3 o 4 veces para que contesten. Cada llamada que no se contesta se corta automáticamente a los 10 minutos de estar timbrando con un mensaje de Nequi en plan "deje su mensaje después del tono".

Conclusión: Nequi es un buen servicio, pero el soporte y el servicio al cliente están ahí como por cumplir con existir no más, no para ayudar genuinamente a sus usuarios a resolver dudas.
  • erwinvaserwinvas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tal cual como lo comentan , la tarjeta de Nequi (débito) con algunas propiedades de crédito no funciona correctamente para compras en Amazon. Es muy raro que no funcione bien en algunas ocasiones por que cuando el comercio Amazon desea verificar el modo de pago , en los movimientos de Nequi si aparece el débito y el reintegro para verificar la tarjeta como válida. Mi historia no es más lejana a la comentada . En resumen el soporte de Nequi es una merga. La plata si sale de tu saldo , pero al parecer , cuando se compra en Amazon y este no es quien vende (sold by Amazon) es que ocurre el problema de verificación de medio de pago. Pagas pero Amazon no recibe el pago, no lo registran por ningún lado. Mi enojo con Nequi es que prácticamente te secuestran tu dinero. Los asesores de Nequi no saben, no pueden , o se hacen los que no, para preguntarte pendejadas como por ejemplo la versión de la app … cómo si eso resolviera la dificultan de la tarjeta para estos pagos. Cuando por fin logras después de muchas consultas entre el soporte de Amazon y Nequi avanzar algo para tener tu dinero de regreso, te llega un flameante correo diciendo que te responderán en 90 días hábiles¡….. disque plata a tu ritmo…como digo, te secuestran tu dinero. En mi caso sigo esperando el reintegro , y me tocó comprar con otra tarjeta de crédito Visa de verdad. Lastima que Nequi no se preocupe por los usuarios que se mueven en los comercios electrónicos , y si la tarjeta definitivamente no sirve , que no digan que la puedes usar en internet . 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar