Problema para comprar en amazon con la tarjeta Nequi
Hace unos días realicé una compra por Amazon, ya me descontaron el dinero de la cuenta y ahora la página me pide que revise el método de pago, me comuniqué con soporte al cliente de Nequi y de Amazon y no me han dado respuesta alguna, Amazon me dice que me comunique con el banco y Nequi que me comunique con Amazon.
Etiquetado:
3
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Respuestas
En el soporte de Nequi en vez de informarme sobre esas "devoluciones" de dinero por compras no procesadas específicamente en Amazon, yo les tenía que informar a ellos según en Amazon me iban explicando.
Me pidieron pantallazos de los registros del pago rechazado en Amazon que el soporte de Amazon me envió solamente para que en el soporte de Nequi lo interpretaran a su conveniencia y señalaran a Amazon de tener el dinero. Literalmente una cosa de Amazon que decía "CANCEL" en Nequi me decían que se había "aprobado", que no se qué.
Sencillamente se nota que o no sabían de qué estaban hablando o no querían ayudarme casi que me dicen "de malas" con palabras más bonitas, eso sin contar con que uno entra al chat y se encuentra con una cola de 700 usuarios, y en el teléfono hay que llamar 3 o 4 veces para que contesten. Cada llamada que no se contesta se corta automáticamente a los 10 minutos de estar timbrando con un mensaje de Nequi en plan "deje su mensaje después del tono".
Conclusión: Nequi es un buen servicio, pero el soporte y el servicio al cliente están ahí como por cumplir con existir no más, no para ayudar genuinamente a sus usuarios a resolver dudas.