Reembolso Amazon

James AguirreJames Aguirre Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
Definitivamente un pésimo servicio, llevo desde el 24 de noviembre esperando mi reembolso, tuve una tema similar con otro banco  y en menos de 5 días me lo reembolsaron, no puedo creer que siempre digan lo mismo "que el caso está en otra área y que toca esperar", esto debe ser notificado a la superfinanciera. Y aparte nunca dan respuesta de los radicado me imagino que también deben tener unos tiempos de respuesta que por lo visto no están cumpliendo.

Respuestas

• YeisonBosaYeisonBosa Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Definitivamente un pésimo servicio, llevo desde el 24 de noviembre esperando mi reembolso, tuve una tema similar con otro banco  y en menos de 5 días me lo reembolsaron, no puedo creer que siempre digan lo mismo "que el caso está en otra área y que toca esperar", esto debe ser notificado a la superfinanciera. Y aparte nunca dan respuesta de los radicado me imagino que también deben tener unos tiempos de respuesta que por lo visto no están cumpliendo.
    Me paso igual con amazon y nequi nada que regresa el dinero. que se puede hacer?
  • DiegoSCGDiegoSCG Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    yo llevo esperando y mes y 15 dias y nada que me llega el reembolso, fueron 860000, y los del chat no solucionan nada, y los encargados de solucionar el problema parecen estar de vacaciones.
  • Samir AndrésSamir Andrés Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Yo llevo 27 días Esperando a qué me regresen mi dinero y aún Nada me dicen que espere pero nada 
  • angelicabernalplata angelicabernalplata Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    yo llevo esperando un mes por mi plata ya y me dan la misma respuesta siempre 
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Alguno le regresaron su dinero? A mi justo me dieron un reembolso hoy de amazon y me preocupa que se demoren con eso. 
  • James AguirreJames Aguirre Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Por el momento no, ya dos meses y nada, y he visto que hay personas que llevan más tiempo 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar