¿Reembolso compra en Amazon que sucede con nequi?

esoma esoma Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
Realice una compra 1 de diciembre que se canceló exitosamente ,Amazon no género cargos , pero el descuento de la tarjeta se me generó ,nequi me retuvo el dinero y no hay respuesta del rembolso.  , Que garantías no esta dando esta entidad  con esta modalidad que está afectando al usuario.. solución por favor ..!! 

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 697 ✭✭✭✭✭
    esoma dijo:
    Realice una compra 1 de diciembre que se canceló exitosamente ,Amazon no género cargos , pero el descuento de la tarjeta se me generó ,nequi me retuvo el dinero y no hay respuesta del rembolso.  , Que garantías no esta dando esta entidad  con esta modalidad que está afectando al usuario.. solución por favor ..!! 
    Hola, Esoma. Porfa discúlpanos por los inconvenientes que has tenido. Escríbenos por mensaje interno para verificar qué puede estar pasando y buscarle arreglo lo antes posible. 
  • esoma esoma Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Ya me solucionaron muchas gracias ! 
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Cuando tardaron en realizarle su reembolso y tuvo que hacer algo mas o esperar? 
  • esoma esoma Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Un poco menos de 15 días me solucionaron el el monto se vio reflejado fue directamente en el dinero disponible más no en la tarjeta de crédito
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Uff, es bueno saber eso, entre tantos q lei q llevaban más de un mes esperando reembolso, ojala mi caso sea como el suyo. 
  • Diego AlejandroxxDiego Alejandroxx Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola. tengo una pregunta que tuviste que hacer para solucionar el problema??
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar