Reembolso desde Amazon?

Jose D. Ramos A.Jose D. Ramos A. Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Hice dos compras en Amazon, una me fue sin problemas pero la otra Amazon dice que nunca llego pero ambas compras se descontaron de mi tarjeta. como hago para recuperar el dinero de la transacción que no aparece en Amazon?
Etiquetado:

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 696 ✭✭✭✭✭
    Hice dos compras en Amazon, una me fue sin problemas pero la otra Amazon dice que nunca llego pero ambas compras se descontaron de mi tarjeta. como hago para recuperar el dinero de la transacción que no aparece en Amazon?
    Hola, Jose. Tranqui que tu plata no se perderá. Cuando esto pasa el reembolso se realiza en un máximo de 56 horas y se verá reflejado en el "Disponible" de tu Nequi. Si después de este tiempo el problema sigue, porfa escríbenos en https://nequi.co/chat/
  • esoma esoma Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Me sucedió algo similar.  Te solucionaro? 
  • Jose D. Ramos A.Jose D. Ramos A. Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    editado diciembre 2020
    esoma dijo:
    Me sucedió algo similar.  Te solucionaro? 

Me conecte al chat y después de dar la información de la compra y de la transacción me dijeron que mi situación se movió a la instancia pertinente o algo así.
    pero de eso van 5 días y nada de la plata. mañana me conectare de nuevo al chat para ver que pasa.
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Le solucionaron? 
  • Jose D. Ramos A.Jose D. Ramos A. Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Juan07 dijo:
    Le solucionaron? 
    me comunique con ellos hace unos días, 1 mes después de iniciado el proceso.
    me dijeron que el proceso es demorado y que no me podía dar detalles del avance.
    que lo único que podía hacer era iniciar otro proceso marcado como "prioritario" (lo que sea que eso signifique)
  • Juan07Juan07 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Me preocupa leer esto, pq yo pedí un reembolso por un pedido q paso 1 mes y no llego y ahora veo q nequi me hara esperar tmbn. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar