No tengo cuenta de ahorro a la mano, pero la app dice que sí

sebasrmusiksebasrmusik Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Ya cerré mi cuenta de ahorro a la mano para poder crear una cuenta en Nequi, pero al momento de validar la info me dice que debo eliminar mi cuenta de ahorro a la mano, a pesar de que ya no tenga esa cuenta.

¿Qué puedo hacer?

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭
    Ya cerré mi cuenta de ahorro a la mano para poder crear una cuenta en Nequi, pero al momento de validar la info me dice que debo eliminar mi cuenta de ahorro a la mano, a pesar de que ya no tenga esa cuenta.

¿Qué puedo hacer?
    Hola, Sebas. Tranqui que buscaremos una solución juntos. Porfa escríbenos en https://nequi.co/chat/ para verificar qué puede estar pasando.
  • juan F salamanca juan F salamanca Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola muy buenas tardes mucho gusto juan felipe la verdad es que me encuentro en un dilema es que quiero abrir mi primera ves una cuenta en NEQUI pero me dice que debo cerrar mi cuenta de ahorro en la mano y la verdad es que nunca eh sacado cuenta de ahorros que me pueden solucionar. muchisimas gracias por su atencion, espéro su pronta respuesta. 

• wleidiz wleidiz Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero tener nequis y la app al momento de validar mis datos dice que tengo que cerrar la cuenta de ahora a la mano y no tengo cuenta de ahorro a la mano 
  • vivian Nayeli Aponzavivian Nayeli Aponza Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No tengo cuenta de ahorro ala mano y neqiiz dice que si
  • alvaro atención alvaro atención Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola muy buenas tardes mucho gusto Álvaro atencio
      la verdad es que me encuentro en un dilema es que quiero abrir mi primera ves una cuenta en NEQUI pero me dice que debo cerrar mi cuenta de ahorro en la mano y la verdad es que nunca eh sacado cuenta de ahorros que me pueden solucionar. muchisimas gracias por su atencion, espéro su pronta respuesta. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar