Salvadas épicas de Nequi

Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi
editado noviembre 2019 en Educación financiera

Sabemos de muchas personas a las que ha salvado Nequi, como el viernes pasado que salí con unos amigos en la noche y ya quería irme a mi casa, pero no tenía ni una moneda en el bolsillo. Fui a un cajero a sacar plata, pero la tarjeta no funcionó, entonces me acordé que tenía plata en Nequi, volví a entrar al cajero y ¡listo! pude irme sin líos para mi casa. Uff esa sí fue la salvada del siglo.

Ahora tú cuéntanos cómo Nequi te ha salvado. 

Comentarios

• Nidia DonadoNidia Donado Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

El fin de semana salí a la ciclovía, me antojé mucho de un salpicón de los que venden por ahí y no había llevado plata :( recordé que tenía un guardadito en Nequi y eso me salvo el antojo!

• Juan LeonJuan Leon Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi

Me ayudó a salvar a un amigo y a recibir un dinero extra que fue de gran ayuda, un amigo necesitaba plata urgente le dije que instalará NEQUI y se la enviaba y que se uniera a mi parche, después el me la devolvió y recibí 8000 pesos que fueron de gran ayuda

• kurisutoiankurisutoian Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Necesitaba consultar unas cosas urgentes me acordé que puedo comprar paquetes de datos desde Nequi y eso me salvó el día 
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 166 Explorador Nequi
    El echo de que Nequi me ha ayudado a ahorrar, es algo que no se puede subestimar.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar