No puedo activar mi tarjeta NEQUI física

valentinavargasvalentinavargas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenos días, lo que pasa es que la tarjeta física de NEQUI ya me llegó pero, no he tenido la posibilidad de activarla pues se quedó en empacando tu tarjeta y no avanzo más, En este caso que puedo hacer? 

Y muchas gracias

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭
    Buenos días, lo que pasa es que la tarjeta física de NEQUI ya me llegó pero, no he tenido la posibilidad de activarla pues se quedó en empacando tu tarjeta y no avanzo más, En este caso que puedo hacer? 

Y muchas gracias
    Hola, Valentina. Porfa revisa el mensaje interno que te respondimos :)
  • flodanie17flodanie17 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas noches , ayer me llego mi tarjeta Nequi , pero aún no he podido activarla . En la app dice que está siendo empacada que puedo hacer?
  • m.nunezalvm.nunezalv Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos tardes, lo que pasa es que la tarjeta física de nequi ya me llegó hace unos dias y no he tenido la posibilidad de activarla ya que se quedó en empacando tu tarjeta, En este caso que puedo hacer? 
  • fabian034fabian034 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No me deja activar la tarjeta física 
    Ya que le doy esa opción y no pasa de ahí

No da opción de digital los 6 números 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @fabian034¡Hola Fabian! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar