¿Cómo pagar suscropción premium Spotify con Nequi?

manuelalopezomanuelalopezo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
¡Hola!

Llevo un par de días intentado pagar Spotify Premium con mi tarjeta Nequi, al hacer el pago obtengo un mensaje "Se produjo un error con el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago" Tengo la tarjeta recargada por lo cual sé que no es un problema de fondos. He visto que varias personas han presentado el mismo inconveniente y quiero saber cómo se los han solucionado. De no ser posible, la tarjeta Nequi me resulta poco útil para pagos en línea. 

Gracias por tu atención y pronta respuesta.

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭
    ¡Hola!

Llevo un par de días intentado pagar Spotify Premium con mi tarjeta Nequi, al hacer el pago obtengo un mensaje "Se produjo un error con el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago" Tengo la tarjeta recargada por lo cual sé que no es un problema de fondos. He visto que varias personas han presentado el mismo inconveniente y quiero saber cómo se los han solucionado. De no ser posible, la tarjeta Nequi me resulta poco útil para pagos en línea. 

Gracias por tu atención y pronta respuesta.
    Hola, Manuela. Tranqui que todo tiene solución. Porfa actualiza la App y borra caché. También te sugerimos cerrar aplicaciones que puedan interferir mientras tengas tu Nequi funcionando. 

Si después de hacerlo continúas con el problema, escríbenos a https://nequi.co/chat/ para ayudarte :) 
  • Daniel P.Daniel P. Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Voy a canjear código de nequi en Spotify y no me sale la opción para ingresarlo en Spotify
  • Hernand3278Hernand3278 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, me podrian ayudar con un pago de Spotify, no he podido validarlo en la app
  • Angela Urrea Angela Urrea Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, realice el pago de mi suscripción de Spotify por Nequi pero aunque Nequi me confirmó el pago, en Spotify no aparece mi cuenta renovado.¿Qué se supone que debo hacer?
  • Angie beltranCAngie beltranC Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, realmente no se que hacer porque nequi confirmo el pago de la subscripción que yo tengo, pero en nequi no me aparece renovado este, me siguen cobrando y me llega las confirmaciones de que nequi sigue descontando el dinero de la tarjeta para realizar dicho pago, saque la plata para que esto no siguiera sucediendo, pero el pago se efectuó el 27 y a dia de hoy me siguen cobrando. No se que hacer. Pido por favor una orientación
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar