Porque me aparece este error y no puedo recargar?

MAURICIO ORTIZ87MAURICIO ORTIZ87 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
editado noviembre 2020 en ¿Problemas?
Bueno, pues desde hace unos meses mi tarjeta Nequi se encontraba bien y funcionaba perfectamente, pero desde hace unos dias, intente recargar mi Nequi, por recarga fisica y incluso por recarga PSE, pero en el momento que queria recargar mi tarjeta no dejaba ni en puntos fisicos, y ni desde PSE, y al momento de querer enviar plata a otra cuenta, me dice: Ups! La cuenta a  la que quieres enviar plata se encuentra bloqueada.
Pero cuando esa cuenta quiere enviar o recibir plata de otras cuentas, si lo deja, creo que es un problema de mi tarjeta y no se porque pasa esto. 
«1

Respuestas

• Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues desde hace unos meses mi tarjeta Nequi se encontraba bien y funcionaba perfectamente, pero desde hace unos dias, intente recargar mi Nequi, por recarga fisica y incluso por recarga PSE, pero en el momento que queria recargar mi tarjeta no dejaba ni en puntos fisicos, y ni desde PSE, y al momento de querer enviar plata a otra cuenta, me dice: Ups! La cuenta a  la que quieres enviar plata se encuentra bloqueada.
    Pero cuando esa cuenta quiere enviar o recibir plata de otras cuentas, si lo deja, creo que es un problema de mi tarjeta y no se porque pasa esto. 
    Hola, Mauricio. Tranqui, lo vamos a solucionar juntos. Porfa envíanos foto de tu documento de identidad a [email protected] teniendo en cuenta la información que te damos a continuación https://bit.ly/35Cs2KY. Trabajaremos validando la situación para que puedas usar tu tarjeta Nequi sin problema :)
  • G MariaG Maria Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    No puedo recargar mi nequi por pse, me pueden ayuara ? Gracias 
  • G MariaG Maria Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    G Maria dijo:
    No puedo recargar mi nequi por pse, me pueden ayudar ? Gracias 

• helllenhelllen Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Porque me sale error cada q que quiero recargar el nequi por pse
  • marian arevalomarian arevalo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Porque me sale error cada vez que quiero recargar el nequi por pse

• xiomaraossesxiomaraosses Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes he tenido problemas para recargar mi cuenta nequi, desde el pasado jueves 8 de septiembre
  • Andres.SalazarAndres.Salazar Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo recargar Nequi por Pse, que debo hacer para solucionar el problema?
  • yolimabernalayolimabernala Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes. He tenido problemas para recargar mi cuenta nequi por pse. Sale error. Que debo hacer?
  • lindilindi Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes, por favor que nos respondan porque no se puede recargar Nequi por PSE desde la semana pasada. Mil gracias
  • wilson camacho wilson camacho Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo cargar mi cuenta nequi de pse, que tengo que hacer, me sale error 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar