Tengo un reverso de recarga que paso ?

2

Respuestas

• soyaxelherediasoyaxelheredia Usuario Publicaciones: 42 Explorador Nequi
    Yo tengo un problema con la cuenta, es que esta mañana entre a nequi y me di cuenta de que me habian retirado 600k si mi autorización, y decia que habia sido una recarga reversa o movimiento reverso, quiero saber que tengo que hacer para recuperar mi dinero.
    Hola Daniel 😊

Como le venía diciendo a Cristian, el "Movimiento Reverso recarga" surge cuando alguien ha realizado una recarga a tu cuenta por equivocación y se le ha aprobado la solicitud para que se le sea devuelta la plata. Verifica en el historial de movimientos cuando se te realizo una recarga de la cual no tenías conocimiento, con eso corroboras que no se ha hecho un retiro sin tu concentimiento.

Un gusto ayudarte en este día 💜
  • Juan sebastianJuan sebastian Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me paso lo mismo ayer, con millon 600, y el Corresponsal 27102020 supuestamente, que es lo que pasa no nos podemos dejar robar asi de facil, tienen que responder. 
  • giovanna1118giovanna1118 Usuario Publicaciones: 15 Explorador Nequi
    Parcero el mismo corresponsal fue en que en saco 1.100.000 el corresponsal 27102020 
    El mismo corresponsal me sacó 800 mil de mi cuenta y es casualidad? Están robando a la gente de frente que miedo con el resto de dinero que aún tengo en la cuenta no está seguro 
  • Sebacho627Sebacho627 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasó exactamente lo mismo 
  • alejahenaoalejahenao Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Exactamente me paso lo mismo. Era lo que me quedaba en la cuenta y me quedo en 0.  Es el mismo corresponsal. Entonces que es lo que pasa. 
  • patricia molanopatricia molano Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Esa aplicación es un robo yo llame a la línea de servicio al cliente, la respuesta de ellos es que pague como pueda una plata que ingresó a mi cuenta porque yo vendo cosas por internet y todos mis clientes me pagan por nequi, imposible que a todas las personas les hayan consignado así de buenas a primeras, eso no cabe en la cabeza de nadie, aparte de eso la respuesta que da el asesor es que la solicitud de La Plata la hace un corresponsal de bancolombia que toca radicar la queja con bancolombia,  entonces nos robaron a todos de frente y demalas siempre pierde uno como usuario, den soluciones no sean arbitrarios y le debiten plata a uno, por derecha, abusivos ladrones
  • natalia_ospi_marunatalia_ospi_maru Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Que fraude es esta aplicación de nequi , hablé para hacer un reclamo de un supuesto movimiento reverso y me salen con que me consignaron 200 por equivocación , cuando este es el medio por el que me consignan mis clientes en fin me piden  Que tengo que tener los comprobantes que desonestos, que mal que roben a la gente de una forma tal vil empezando que hicieron eso a la 1:40 am 
  • angelikkorangelikkor Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola Cristian 😊

Nequi no te ha robado nada de plata si eso es lo que estás pensando, alguien debió haber hecho una recarga por equivocación a tu cuenta, equivocación que logró ser corroborada mediante el código alfanumérico de la referencia que se imprime en el recibo de consignación y que es el mismo que se ve cuando ves la recarga desde la aplicación. El "Movimiento Reverso recarga" sucede cuando Nequi ha decidido devolver la plata a la persona que puso la solicitud. Recuerda que, si llega una recarga a tu cuenta que no reconoces, es mejor que no toques o muevas esa plata hasta que Nequi haga la reversión, porque de igual forma si mueves algo de ese monto, se te descontará de lo que tengas del disponible cuando se tome el caso.

Un gusto ayudarte en este día 💜

Yo trabajo en comercio y recibo varias veces al dinera consignaciones a nequi es decir que mi cliente puede pagarme yo confirmo el pago envio la mercancia y luego el puede reversar la consignacion, alundiendo que fue un error y ustedes le devolveran el dinero, o como ustedes comprueban que fue un error de la persona, me realizaron 4 devoluciones de recarga ayer, es decir el cliente me robo y ustedes lo permitieron y nisiquiera me consultaron solo realizaron la devolucion del dinero y segun ustedes fue comprobado el error podrian explicarme
  • sol28sol28 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hice una transferencia a un establecimiento 
    Pero pague y me fui, y me sale ahora reversión de recarga.... Eh si me puedes explicar xf
  • Gabriel Giraldo DiazGabriel Giraldo Diaz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    De verdad que la plata ya no está segura en este lugar y más si tengo negocio, ahora cualquiera que sepa esta operación va a poder robarme. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar