como pagar con nequi en aliexpres!!!! ayuda

hola chicos como estan quisiera saber como comprar en aliexpres con mi cuenta nequi??

no como?

«134

Comentarios

• FRANCO ARIAS JUAN JOSEFRANCO ARIAS JUAN JOSE Usuario Publicaciones: 1

Debes activar la tarjeta Nequi que es una herramienta virtual. En esta tarjeta te aparece por delante un número, ese es el que debes ingresar al realizar la compra en aliexpress y abajo te pedirá fecha de expiración la cual puedes encontrar en el reverso de la tarjeta tipo 00/00 y un código CVV que encontrarás también en este reverso, es el número de tres cifras. (Para ver el reverso de la tarjeta la tocas). También vale aclara que este dinero no sale directamente de tu cuenta nequi sino de la tarjeta, la cuál tienes que recargar. Una vez que la actives ahí te aparecerá la opción para pasar el dinero de tu cuenta a la tarjeta Nequi.

• Andrea NavarretteAndrea Navarrette Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Holi, hace un tiempo yo también active la tarjeta para pagar por AliExpress pero no la aceptaba, probé creando una cuenta de daviplata y allí crear la tarjeta es gratis y te sirve para cualquier compra por internet, puedes recargar la daviplata con tu nequi, saludos :3

• Erika LozadaErika Lozada Usuario Publicaciones: 2

hola amigos gracias por su ayuda con razon no me daba ajajajaj muy importante esta informacion apenas voy a empezar mi vida con lo digital y por alisexpress es super barato mil gracias saludos

• juan m. torresjuan m. torres Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Amigos para preguntarles es q mi tarjeta virtual nequi la ingreso a aliexpress para pagar algun articulo y al momento de pagar me dice error y me manda a una pagina alipay me pide foto de cc. Y foto de la tarjeta y ya hice ese proceso y me dice q debo esperar entre 1 a 3 dias para la aprovacion y sigo intentando y dice q apelacion en procese quien me puede ayudar con esto si le ha pasado
  • Huver Muñoz Huver Muñoz Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo 
  • Mayra LópezMayra López Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Necesito ayuda, al momento de cancelar mi producto al final me dice que es necesario escanear mi tarjeta. Pero en mi caso uso nequi virtual. 🥺
  • giovanni vargas giovanni vargas Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No pude pagar una compra por aliexpres ☹️
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    Hola, Giovanni. No te preocupes, ya tenemos tu caso en nuestras manos y estamos trabajando para arreglarlo. 

Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 
  • Viviana RoldanViviana Roldan Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes realice compras en aliexpres pague con nequi dos compras y fui hacer otros pagos y ya no me dejo 
  • Julian_SanchezJulian_Sanchez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo hacer una compra por aliexpress con mi tarjeta nequi, me sale error en el pago
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar