como pagar con nequi en aliexpres!!!! ayuda
hola chicos como estan quisiera saber como comprar en aliexpres con mi cuenta nequi??
no como?
0
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
hola chicos como estan quisiera saber como comprar en aliexpres con mi cuenta nequi??
no como?
Comentarios
Debes activar la tarjeta Nequi que es una herramienta virtual. En esta tarjeta te aparece por delante un número, ese es el que debes ingresar al realizar la compra en aliexpress y abajo te pedirá fecha de expiración la cual puedes encontrar en el reverso de la tarjeta tipo 00/00 y un código CVV que encontrarás también en este reverso, es el número de tres cifras. (Para ver el reverso de la tarjeta la tocas). También vale aclara que este dinero no sale directamente de tu cuenta nequi sino de la tarjeta, la cuál tienes que recargar. Una vez que la actives ahí te aparecerá la opción para pasar el dinero de tu cuenta a la tarjeta Nequi.
Holi, hace un tiempo yo también active la tarjeta para pagar por AliExpress pero no la aceptaba, probé creando una cuenta de daviplata y allí crear la tarjeta es gratis y te sirve para cualquier compra por internet, puedes recargar la daviplata con tu nequi, saludos
hola amigos gracias por su ayuda con razon no me daba ajajajaj muy importante esta informacion apenas voy a empezar mi vida con lo digital y por alisexpress es super barato mil gracias saludos
Porfa quédate muy pendiente de tu correo.