No me llega la notificación de transfiya para aceptar el dinero

juandvb02juandvb02 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Hola, hace unos momentos una persona me envió dinero desde MOVI a NEQUI por medio de transfiya, me habia llegado una notificación a mi dispositivo y un mensaje de texto al numero al numero de mi cuenta citando que tal persona me habia enviado cierta cantidad de dinero, pero cuando entre a mi cuenta nequi para mirar la notificación y aceptar el dinero, no me aparece nada en la bandeja de notificaciones, necesito ayuda, espere un tiempo para ver si llegaba y aun nada, a la persona que me envió el dinero si le descontaron la suma enviada.

Respuestas

• Juan ManuelJuan Manuel Usuario Publicaciones: 45 Explorador Nequi
    Crea un bolsillo que se llame TranfiYa, si aun no aparece el dinero contacta a quien te envio el dinero para que pueda arreglar el asunto con movii.

de lo contrario contacta a nequi.co/chat
  • JOHN DUQUEJOHN DUQUE Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola hoy me pagaron 70 mil de transfiya me salió la notificación de la transacción ya me sale la notificación que me envía a nequi para aceptar la transacción pero cuando dentro a nequi no llega ninguna notificación me vuelvo y me salgo y dentro de nuevo y dentro y sale la misma notificación que me enviaron plata que la acepte pero no llega nada será que perdí la plata 
  • samaralihasamaraliha Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Me enviaron un dinero por movii a nequi me llegó el mensaje de que debo entrar a la aplicación para aceptar el dinero pero no me aparece la notificación y a la persona que me envió ya le descontaron el dinero de movii que debo hacer
  • JAMESS1516JAMESS1516 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola hoy me pagaron 70 mil de transfiya me salió la notificación de la transacción ya me sale la notificación que me envía a nequi para aceptar la transacción pero cuando dentro a nequi no llega ninguna notificación me vuelvo y me salgo y dentro de nuevo y dentro y sale la misma notificación que me enviaron plata que la acepte pero no llega nada será que perdí la plata 
    Me pasa exactamente lo mismo, envio desde mi cuenta en aval y no llegan a los nequi ni al mio propio ni al de un familiar... a las 24 horas devuelven el dinero, pero ahi de quien es el error nequi o el bamnco?
  • granadoscorpgranadoscorp Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me sucede parecido. Me han hecho una transferencia con TranfiYa, me llega el mensaje y en las notificaciones del celular aparece que acepte, le doy, pero al final no me aparece reflejado en la cuenta. Ya cree un bolsillo Lladó TranfiYa
  • Angelamiranda26 Angelamiranda26 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, al fin pudiste resolver? Tengo el mismo problema 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar