NEQUI por favor dar la opción de ocultar el total en la pantalla principal por seguridad!

Juan PalominoJuan Palomino Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

Es sencillo de implementar, y sería de gran ayuda tanto para tentaciones como para seguridad!!

Comentarios

• Ricardo Suarez GalvisRicardo Suarez Galvis Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi

Muy buena idea pienso lo mismo. Pero para que uno no se asuste que si muestre algo que diga que tienes algo ahorrado pero no muestre el total.

• Diego Armando TorresDiego Armando Torres Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Apoyo la idea que en el disponible no se muestre el total del dinero que tenemos, ya que si queremos enseñarle el funcionamiento de la aplicación a las personas para que se motiven a instalarla y usarla entonces es incómodo que se vea el dinero completo y pues por la misma privacidad

• Fredy AlvarinoFredy Alvarino Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    +1000000 re-concuerdo contigo, hace cuánto quiero ahorrar sin darme cuenta, porque si veo cuánto hay debajo del colchón o en total en Nequi me lo gasto.

Va a tocar hacer una marcha por la seguridad 
  • rodahevarodaheva Usuario Publicaciones: 14 Turista Nequi

Es sencillo de implementar, y sería de gran ayuda tanto para tentaciones como para seguridad!!

Me parece excelente y aún más cuando toca ir al cajero a retirar dinero, es súper inseguro abrir el celular y por consiguiente la aplicación y lo primero que se vea en pantalla, sea el valor total de la cuenta, cualquier  malintencionado en la parte de atrás puede estar mirando el saldo y sabrá Dios que mente mala podrá estar pensando es hacernos algo malo. La opción de ver el saldo debe ser algo que uno decida en principio, y de esta forma está uno cuidando de su seguridad.😭🤔🤔😔
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 160 Explorador Nequi
    Yo también estoy de acuerdo es mejor ocultar el total por seguridad y privacidad.
    Seria bueno una opción que muestre lo que uno quiera así como con la ultima actualización del "Quita y Pon" con accesos directos del armario en la pantalla principal, poder esconder el total y que muestre el "DisponibleDisponible" no el "Disponible + Bolsillos" por ejemplo, ademas todo se puede consultar con detalle al tocar los rombos.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar