Desbloquear cuenta nequi

michael buitragomichael buitrago Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
No puedo desbloquear mi cuenta nequi siempre que la intento desbloquear paso por el identificador de voz o el facial y la paso y cuando creo una nueva contraseña me sale error y no me deja desbloquear la cuenta que puedo hacer 

Comentarios

• Eliana reyEliana rey Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, cordial saludos, tengo mi cuenta nequi bloqueada y necesito ayuda debido a que allí tengo dinero y necesito usarlos para cubrir mis necesidades, gracias por su colaboración 
  • RobertocarloRobertocarlo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Mi cuenta nequi esta bloqueada 
  • Alexander cabarcasAlexander cabarcas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mi cuenta nequi bloqueada, hablé con un acesor ya envié todo lo que me pidieron y nada que me la desbloquean ni me dan respuesta
  • Ausberto Ávila mejiaAusberto Ávila mejia Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Abrí cuenta de nequi,y me dice que mis datos no coinciden ,y todos mis datos están bien .
  • wilmer escobarwilmer escobar Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    Lograron que los desbloquearan y le resolviero  su problema?
  • pjuanrt115pjuanrt115 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Ya le activaron la cuenta? Si cumplen los 5 días q según ellos toca esperar?
    Con quien nos podemos quejar ya somos varios los afectados..
  • marisolsarmiento77marisolsarmiento77 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mi cuenta bloquea da y no me reconoce el reconocimiento facial por favor necesito ayuda
  • diana ledezma diana ledezma Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mi cuenta nequi bloqueada y no la puedo desbloquear ya que no coge el sistema facial ni el de la voz

• sandro Gutierrezsandro Gutierrez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mi cuenta bloqueada desde hace un año y no me dan ninguna solución
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar