Error al pasar plata, tu cuenta está bloqueada

JUAN SEBASTIAN CALLE LOAIZAJUAN SEBASTIAN CALLE LOAIZA Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Cuando quiero recargar desde mi cuenta bancolombia a nequi me sale un mensaje de alerta que me dice que esta bloqueada mi cuenta

«13456716

Comentarios

• edinson Cardozo cruzedinson Cardozo cruz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Por que me bloquearon mi cuenta...k puedo hacer

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola Edinson, no te preocupes, tu caso esta en manos del equipo encargado. Miraremos que sucede y te contaremos por correo los pasos a seguir. 
  • LuisRojasLuisRojas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Cuando quiero recargar desde mi cuenta bancolombia a nequi me sale un mensaje de alerta que me dice que esta bloqueada mi cuenta

Me sucede lo mismo
  • chanchan Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A mi también me parece lo mismo que puede hacer 
  • IVAN RICARDO BAYONA MARTINEZIVAN RICARDO BAYONA MARTINEZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Tengo el mismo error que debo hacer llevo semanas tratando de contactarme con Nequi y es imposible 
  • IVAN RICARDO BAYONA MARTINEZIVAN RICARDO BAYONA MARTINEZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

• maura valest puellomaura valest puello Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito que me ayuden con este inconveniente por qué min cuenta no permite que me hagan transferencia y necesito arreglar esté problema 
  • juanorozcochavezjuanorozcochavez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas noches, mi cuenta nequi dice cuenta bloqueada cuando intento pasar mi dinero de PayPal a Nequi. Que puedo hacer :(
  • daytredaytre Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo enviar plata de nequi a bancolombia me dice que tengo la cuenta bloqueada que hago necesito retirar
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    editado abril 2020
    Hola, @IVAN RICARDO BAYONA MARTINEZ Cuéntanos ¿lograste sacar tu plata? 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar