¿Qué pasa si al hacer una transferencia desde otro banco puse cuenta corriente y no ahorros?

Nicole NúnezNicole Núnez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buen día:

Hoy realicé una transacción desde la página del banco caja social y al introducir los datos, seleccioné la cuenta de nequi como cuenta corriente y no de ahorros, ¿La plata llega? o ¿Rebota la transacción? espero sus comentarios pronto.

Gracias.
Etiquetado:
«1345

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola, Nicole. No te preocupes, la plata debe llegar en 24 horas hábiles. Si no sucede nos escribes ¡de una!.. 
  • kkarolinnakkarolinna Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
     Buenos diias
    El día sábado me enviaron un giro se 140000 pero aún no me aparece y veo que el error fue que lo enviaron a cuenta corriente.
    Que debo hacer?
  • anita1205anita1205 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hice una transferencia de rappipay a mi cuenta nequi, pero ingresé cuenta corriente en vez de ahorro y no ha llegado, perdí la plata o vuele mi cuenta inicial?
  • lorena2495lorena2495 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola,hice una transferencia de bancamia a nequi ,pero ingresé cuenta corriente en vez de ahorro y aún no ha llegado.
    Que debo hacer? 
  • Erika23202Erika23202 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, disculpen tengo una pregunta que pasa si gire plata de daviplata a nequi pero lo mande por cuenta corriente, me reembolsan el dinero y que tiempo demora el reembolso 
  • juan romero1912juan romero1912 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola el viernes transferí desde Davivienda a nequi pero puse corriente, cómo hago para una devolución o para que mi dinero llegue ? 
  • angemorenosangemorenos Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hice una transferencia desde rappi pay a nequi pero puse que era cuenta corriente, la transferencia la hice el día de hoy a las 1:16 pm y hasta ahora que son las 6:35 pm no he recibido la plata. Me podrían ayudar con eso. 
    Gracias.
  • nathalyveleznathalyvelez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola,hice una transferencia de daviplita a nequi ,pero ingresé cuenta corriente en vez de ahorro y aún no ha llegado.
    Que debo hacer? 
  • Dayana31Dayana31 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hice una transferencia de Daviplata a nequi pero puse cuenta corriente, me llega la plata o me la devuelven?
  • Stefania RomeroStefania Romero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes
    Hola, hice una transferencia de Daviplata a nequi pero puse cuenta corriente, me llega la plata o me la devuelven?

Muchas gracias

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar