Reverso de Transacción

Aida CeballosAida Ceballos Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
El día 25/06/20 hice un pedido por Rappi que luego tuve que cancelar pero el dinero me lo debitaron de la tarjeta y no se ha visto reflejado de nuevo hasta la fecha, dice que 5 días pero ya han pasado más de 5. 

Me dice que depende totalmente de la institución bancaria así que la pregunta es, cuánto más puede tardar este dinero en retornar? 
Etiquetado:
«1

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola, Aida. Antes de cualquier cosa, queremos que sepas que tu plata en Nequi está segura y que si Rappi nos autorizó la devolución de tu pago, esta plata llegará a tu cuenta. Este proceso de la devolución se demora entre 10 y 15 días hábiles.

Sabemos que es largo y entendemos que quieres tener de nuevo tu plata. Por eso, hacemos todo lo posible para ayudarte.

Estamos muy pendientes de tu caso para que recibas tu plata rápido.
  • YadisYadis Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, realicé una transferencia a Daviplata y me aparece reverso de banco, pero tengo el descuento si apetece, que debo hacer? 
  • PadillaPadilla Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado septiembre 2020
    buen día, realice varias compras en Amazon el día 8 y 9 de septiembre 2020, de las cuales dos me enviaron un correo que dice revisa tu método de pago pero ya se descontó el valor de la tarjeta, ayuda gracias.
  • ClaudiaMClaudiaM Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días hace un mes me hicieron un reverso a nequi de aproximadamente $400.000 he llamado muchas veces a nequi y no responden  :/me dicen que están esperando que Bancolombia les dé respuesta y voy a bancolombia y me dicen que nequi es el encargo de solucionar.
    El colmo es que siempre que contestan dicen la verdad no sabemos cuando le den solución. 
  • Juan Jesus Ramirez RodriguezJuan Jesus Ramirez Rodriguez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Realice giro a una cuenta del banco agrario y también recibí un reverso, sin embargo tengo dudas porque a la empresa que gire, al parecer si le llego el dinero, ya que nunca me informaron lo contrario.  
  • MARIA SEPULVEDAMARIA SEPULVEDA Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días 
    Me hicieron un reverso de la cuenta sin autorización por 35mil necesito que me devuelvan ese dinero.
  • scarly cobosscarly cobos Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Hola nequi, me parece el colmo que ustedes se tomen atrevimientos sin autorización, hoy revisé mí cuenta nequi y me faltan 360mil, dice que reverso de recarga, ese dinero lo tenía para pagar el arriendo de mí casa. Y ahora que voy a hacer yo !? 
    Necesito que me den solución lo más pronto posible..
    En el chat no dan respuesta alguna.

Y vengo aquí a la comunidad nequi y observo más de 1 con el mismo "problema'  
    Eso quiere decir que está app es un robo!

Solución por favor 
  • Dieguito0303Dieguito0303 Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Deberiamos denunciar a Nequi por la falta de respeto de quitarnos nuestro dinero a como ellos les de la gana. Sin sabes nuestras necesidades o para q es ese dinero
  • albeiro Hernándezalbeiro Hernández Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi

• albeiro Hernándezalbeiro Hernández Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Dónde está mi plata ya an pasado 5 días y mi plata no aparece
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar