Robo u estafa

cristian torrescristian torres Usuario Publicaciones: 1

Que hago si me han robado dinero una pagina por medio de una estafa

«13456710

Comentarios

• En donde te robaron?

• JERSON ANDRES    RIOS LOPEZJERSON ANDRES RIOS LOPEZ Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Me estafaron por medio de la aplicación al comprar un producto

• JERSON ANDRES    RIOS LOPEZJERSON ANDRES RIOS LOPEZ Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Qué hago para recuperar mi dinero asta aplicación no tiene nada de cancelación de transferencia

• Manuela Vasquez RamirezManuela Vasquez Ramirez Usuario Publicaciones: 1

Hola, como puedo comunicarme con alguien que se le hizo un pago por acá y me robo mi dinero

• Bryan Bradly Pitty BermudezBryan Bradly Pitty Bermudez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Buenas, quisiera recuperar mi dinero que pagué por Nequi para comprar un producto pero era estafador

• Andrea NavarretteAndrea Navarrette Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Sería genial poder recuperar el dinero :$ y la opción "pedir" no sirve para eso xq obvio el ladrón la rechaza

• Bryan Bradly Pitty BermudezBryan Bradly Pitty Bermudez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

En verdad quiero recuperar mi dinero... el número de la cuenta nequi del estafador es 62145503 y se llama Obed Torres... Por lo menos que le borren la cuenta de una vez!!!¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡

• ELIOTH JOAHO MARTINEZ ARIASELIOTH JOAHO MARTINEZ ARIAS Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Buenos días como puedo denunciar un número de nequi que se dedica a estafar.

• El Tesoro De Los Video JuegosEl Tesoro De Los Video Juegos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Me robaron por medio de una compra en internet y quiero recuperar mi plata
    Que hago ?

• Camilo castañoCamilo castaño Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    Hola, cuando los estafen en algun negocio y la cuenta del ladrón es Nequi, tienen que colocar un denuncio en la fiscalia o policia, esto lo pueden hacer por internet, pero muy importante que detallen dentro del cuerpo de la denuncia el numero de la cuenta Nequi que les robó, luego con este dneuncio se contactan con Nequi, para que puedan tomar medidas con la cuenta y no siga estafando a nadie mas, lo que no puede hacer nequi es reversar ese dinero, ya que como entidad financiera está regulada por la superfinanciera y no puede mover fondos sin previa autorización del titular de una cuenta asi séa un "ladrón", el único ente de control en Colombia autorizado para decirle a un banco que pueda mover fondos es un juez.

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar