Nequi debería hacer alianza con mercado pago para transferir el dinero entre si

Leidy MaciasLeidy Macias Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
editado enero 2020 en Ideas para Nequi

Tengo dinero en mercado pago que se puede transferir a cuentas pero no esta inscrita nequi. Seria maravilloso

«1

Comentarios

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Sería genial poder tener esto en Nequi ? ¡¡Esperamos muy pronto darte la noticia!!

• Alejandro QuincheAlejandro Quinche Usuario Publicaciones: 1

por favor mantenganos al tanto de esto, pues la verdad me permitiría usar nequi solamente sin nececidad de bancos

• FRANCISCO JAVIER CALDERON SANTOSFRANCISCO JAVIER CALDERON SANTOS Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

Equipo Nequi, que novedades nos tienen de esta solicitud de hace 3 Meses¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

• STEVEN   CABRERASTEVEN CABRERA Usuario Publicaciones: 25 Turista Nequi

Me llama mucho la atención esta funcionalidad porque ahora tengo una pagina web configurada con mercado pagos y seria una manera mas efectiva y rápida para sacar mi dinero de la web.

• Henry AguilarHenry Aguilar Usuario Publicaciones: 1

tengo dinero en Mercado Pago para retirar a través de Nequi pero no esta en la lista de bancos

• JonatanJonatan Usuario Publicaciones: 2

Esto sería muy útil!

• Pagué hace varios días un artículo en MercadoLibre e inmediatamente se me descontó en la tarjeta el pago pero en MercadoLibre me aparece que aún está confirmando mi pago, necesito que me ayuden.

• esparragonesparragon Usuario Publicaciones: 0 Turista Nequi
    Debería Nequi hacer una alianza con mercado pago para poder retirar directamente a Nequi con el dinero de mercado pago y no tener que recurrir a intermediarios 
  • rodahevarodaheva Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    Me parece excelente, eso implicaría un gran beneficio incluso para mercado pago, los desembolsos se realizarían directo a nuestros celulares y la compra y venta por esta plataforma sería más fluida. Es un buen aporte, ojalá sea tenido en cuenta por Nequi, sería un gran beneficio para todos y si pudo hacerlo con el gigante de PayPal, como no se va a poder realizar con Mercadolibre y su pasarela de pago Mercadopago. ;)
  • sofialombrissofialombris Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Eso sería muy útil porque como soy menor de edad no tengo manera de retirar el dinero ya que no puedo tener cuentas bancarias porfavor háganlo 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar