El cajero no me entregó el dienero pero se debitó de mi cuenta

RafaelRafael Usuario Publicaciones: 9 Turista Nequi
editado junio 2020 en Problemas para sacar
Buenas, Acabo de hacer 2 retiros exitosos pero el tercero el cajero presentó un error y no me entrego el dinero, sin embargo se debitó de mi cuenta.... que solución me dan sobre este problema.... Cali, Centro comercial Chipichape Hora 4;05 pm Referencia M315039
«1

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,759 Equipo Nequi
    Hola, Rafael. ¡Discúlpanos porfis!..  Estamos trabajando para devolverte tu plata lo más pronto posible. 😊 Y tranqui, tu plata siempre estará segura en Nequi ;)
  • RafaelRafael Usuario Publicaciones: 9 Turista Nequi
    Hola, Rafael. ¡Discúlpanos porfis!..  Estamos trabajando para devolverte tu plata lo más pronto posible. 😊 Y tranqui, tu plata siempre estará segura en Nequi ;)
    Sigo esperando la solución al problema 
  • RafaelRafael Usuario Publicaciones: 9 Turista Nequi
    Rafael dijo:
    Sigo esperando la solución al problema 
    Ya van 3 días y sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
  • Yoledys RiosYoledys Rios Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches 
    El día de ayer miércoles 02 de marzo de 2022 realice una transacción en el centro comercial la central de Medellín en las horas de la tarde en el cajero 8370 , el cual durante el proceso se reinicio , entro a mi cuenta nequiny observo que se debido dicha transacción pero no recibí dinero alguno del cajero espere más de 10 minutos y nada.... 

Me he tratado de comunicar con ustedes por todos los canales posibles pero nada , que mal y pésimo servicio brinda ... Necesito urgente la devolución de ese dinero en mi cuenta sean serios y no pongan a la gente a voltear por un problema que se le sale de las manos.... No sé pero me devuelven mi dinero o ya será tomar medidas más drásticas pues porque muy patanes ustedes con ese servicio que prestan
  • Jotaeme211Jotaeme211 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Yoledys. Disculpe si le devolvieron el dinero? 
  • IsabelRubiano27IsabelRubiano27 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    El viernes 11 de marzo intenté retirar dinero de mi cuenta en un cajero, salió un error en la pantalla y el dinero no salió pero si lo descontaron de mi cuenta, me comuniqué con nequi y dijeron que me devolverían el dinero y esta es la hora que no me notifican ni me solucionan nada, necesito ese dinero ya!!! Necesito una solución!!! No pueden jugar así con el dinero de la gente, veo que es algo que pasa todo el tiempo.
  • Jotaeme211Jotaeme211 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Sra Isabel, ya le resolvieron algo? Yo tengo el mismo problema 
  • IsabelRubiano27IsabelRubiano27 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Sra Isabel, ya le resolvieron algo? Yo tengo el mismo problema 
    Me acabaron de hacer la devolución!! Ya estaba preocupada pero si se solucionó, eso sí les escribí por todo lado por qué nada que me respondían ni nada, pero afortunadamente ya me devolvieron el dinero.
  • angelatorresangelatorres Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    El día de hoy intenté sacar dinero de un cajero Bancolombia, el dinero no fue arrojado por el cajero pero si descontado en mi cuenta Nequi, necesito por favor una solución lo más antes posible, gracias.
  • Anny Racine Anny Racine Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cuanto tiempo se demorar para devolver mi dinero ya que el cajero no me boto el dinero. Necesito mi plata ya.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar