Transferencia de dinero desde una cuenta Banco de Bogotá a cuenta NEQUI

Andres DuranAndres Duran Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Seguí los pasos que se muestra en la página de NEQUI para transferir desde la sucursal virtual. Pero cuando inscribo la cuenta de ahorros NEQUI y pongo mi número celular y envió el dinero aparece transferencia exitosa pero cuando abro la app NEQUI no aparece nada, es como si se perdiera lo que se envía desde la sucursal virtual (app Banco de Bogotá).
¿Me podrían  por favor indicar que puedo hacer?, ya que se facilitaría mucho recargar NEQUI sin usar el servicio de PSE y me preocupa que no se donde quedo alojado el dinero que transferí.
«1

Comentarios

• VALENTINa ocampo VALENTINa ocampo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Seguí los pasos que se muestra en la página de NEQUI para transferir desde la sucursal virtual. Pero cuando inscribo la cuenta de ahorros NEQUI y pongo mi número celular y envió el dinero aparece transferencia exitosa pero cuando abro la app NEQUI no aparece nada, es como si se perdiera lo que se envía desde la sucursal virtual (app Banco de Bogotá).
    ¿Me podrían  por favor indicar que puedo hacer?, ya que se facilitaría mucho recargar NEQUI sin usar el servicio de PSE y me preocupa que no se donde quedo alojado el dinero que transferí.

• luisa gonzalez  bsluisa gonzalez bs Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me ocurre lo mismo me hicieron una transferencia del banco bogota a nequi desde ayer no me aparece  al fin te apareció la plata a ti o no ? 
  • Fernel FlorezFernel Florez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Muchas gracias
  • Andre JhAndre Jh Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, en el día de ayer jueves 02 septiembre hice una transferencia de NEQUI a banco Bogotá y hoy 03 septiembre aún no se refleja en la cuenta dicha transferencia. Quien me da respuesta ??
  • alex kno 33alex kno 33 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día... Hola a todos, alguien me puede explicar o informar d como hacer para q el dinero q me transfirieron d una cuenta del banco de Bogotá a mi cuenta nequi aparezca en mi saldo, la verdad ayer me la hicieron pero nada q se hace efectivo en mi saldo y ps no se q hacer para q me aparezca, me llegó un msje d texto q la personaxxx me envió xxx abro la app mía y no me aparece efectivo el dinero saldo$ 0,00 x favor si alguien sabe explíqueme cómo hago para q se me hagan efectivo y como los puedo retirar....gr
  • DanielTkmDanielTkm Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos días  lo que sucede es que llevo un tiempo y aún no llega me gustaría que me den una solución  a esto
  • DanielTkmDanielTkm Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me hicieron hace dos dias una tranferencia  de el banco de bogota a nequi y aún ni aparece  ni llega y me enviaron el número de la tranferencia exitosa

• lina valentinalina valentina Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola
  • jeison033jeison033 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    DanielTkm dijo:
    Buenos días  lo que sucede es que llevo un tiempo y aún no llega me gustaría que me den una solución  a esto
    Hola! ya te dieron solución del problema me pasó lo mismo, que debo hacer? Gracias
  • jea Carvajaljea Carvajal Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes el día de ayer hice un trasferencia desde la app de banco de Bogotá a nequi y no me a llegado que puedo hacer dice que fue exitosa pero no a llegado nada cómo puedo hacer hay gracias 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar