3 formas de proteger la $ que duerme en tu Colchón

Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Un buen ahorrador tiene siempre su guardado y con Nequi si que es fácil guardar esa platica que queremos ahorrar y que no nos queremos gastar. Por eso tenemos la opción del Colchón, un lugar donde guardamos esa plata, la escondemos de esos antojos y además de esto, la ponemos a descansar para que tenga más fuerza cuando la queramos usar.

Muchos por acá nos pidieron opciones que les permitiera asegurar más esa platica que están guardando en el Colchón y cómo sabemos que a veces perdemos nuestras fuerzas y nos dejamos llevar por los impulsos, ahora tenemos 3 formas para protegerla ??.

⏰ Con un tiempo límite: tú decides cuándo suena la alarma para sacar tu plata del colchón y el mínimo de tiempo es 1 mes.

? Con una trivia: si quieres tu plata ya, te desafiamos a responder bien 3 preguntas. Si no puedes, tendrás un tiempo para volver a intentarlo, hasta que lo logres o se te pase el antojo.

?? Con el amigo guardián de tu Colchón: que te defienda de tus impulsos, ese amigo al que le confiarías tu vida... o en este caso: tu plata. Él decide si la sacas o no.

Cuenten cómo les parecen estas opciones, ¿ya las están usando? ¿tienen más tips para mantener esa platica guardada fuera de toda tentación? ¿O es que no la están guardando en el Colchón? ?

¡Nos leemos!

Comentarios

  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 166 Explorador Nequi

    Que la opción de esconder el colchón del menú principal verdaderamente esconda el icono del colchón quitandolo del menú principal y no solo cambiándolo por un icono distinto "semi-escondido", al colchón también se puede acceder por otros medios indirectos (rombo morado) así que no hay problema.

  • Ana Maria ValbuenaAna Maria Valbuena Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Malísima esa opción yo metí el dinero al colchón y ahora no lo puedo sacar  :( es el colmo que uno no pueda utilizar su dinero. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar