Por que no me aparece todo mi saldo disponible?

Angelica Benavides.Angelica Benavides. Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
El total de mi saldo no es el mismo que me aparece disponible

Mejor Respuesta

«134

Respuestas

• Gustavo SotoGustavo Soto Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Realiza una recarga el día de ayer y no se me a reflejado el saldó

• Zulibeth Martinez Zulibeth Martinez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola porque recargue mi cuenta y el dinero solo me sale la cantidad es en el total y en el disponible aparece en cero
  • carolinamasmelacarolinamasmela Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola porque recargue mi cuenta y el dinero solo me sale la cantidad es en el total y en el disponible aparece en cero
    Me paso igual y necesito el dinero te resolvieron algo?

• yeison torres Boteroyeison torres Botero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hace unos días hice una transferencia a mi otra cuenta que es de daviplata, entonces al enviar la transferencia no llego mada y al revisar hoy el saldo disponible es 233.00 en disponible y en total aparece todo lo que tenía en este caso había enviado 369.000 pesos, que hago para recuperar mi dinero?
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola, Yeison. Tu caso ya está en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible.

Porfa quédate super pendiente de tu correo  <3
  • Katya2014Katya2014 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hila. El dia viernes 31 de diciembre del 2021, realice una transeferencia a una cyenta daviplata y hasta la fecha no ha llegado nada y al revisar hoy el saldo disponible es de $32083.88 en disponible y total aparece todo lo que tenia en este caso habian $52083.88. Que hago para recuperar mi dinero? 
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola, katya. No te preocupes, tu caso ya está en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. 

Porfa quédate muy pendiente de tu correo  <3
  • RUBERMUÑOZRUBERMUÑOZ Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, Tengo Problemas con mi cuenta, en Saldo Disponible me aparece un valor y saldo Total otro, pero no tengo el dinero el Bolsillo, ni en Colchon.
  • JeffersonGonzález19JeffersonGonzález19 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola disculpa tengo un problema, hice una consignación y tuve que cancelarla pero no me han devuelto el dinero, pero si me aparece en.  total
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar