3 formas de pagar en línea con Nequi

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 142 Equipo Nequi
editado junio 2020 en Lo nuevo de Nequi
Si  por estos días estás pensando en comprar algo... ¡queremos ayudarte con las herramientas para hacerlo bien! :)

Tips para que no tiemble el bolsillo

- Lo primero es preguntarte: ¿lo necesito? Si es algo que hace rato estabas pensando en comprar con o sin descuento, probablemente sea una buena idea.

Pero si nunca en la vida se te había cruzado por la cabeza comprarlo y solo hay una voz que te dice: ¡aprovecha! Tal vez sea más el gasto que el ahorro.

- Compra siempre en comercios y con medios de pago seguros. Dale la mano a negocios locales y de confianza, por tu seguridad y para ayudar a activar la economía ;)

- Revisa tu presupuesto para evitar deudas que luego estarán difíciles de pagar. Por eso es bueno comprar algo que de todas formas ya estaba en tus planes financieros.

···

Si después de esto, igual decides comprar... acá te dejamos algunas alternativas de pago que Nequi tiene para ti:

Puedes comprar en línea y en puntos físicos con:

Tarjeta Nequi: la opción perfecta para no endeudarte. Tus compras las haces con la plata que le pongas. Ni un peso más ni un peso menos.

Conoce más aquí.

PSE: en los sitios web donde para tus compras veas un botón de PSE, ahí puedes pagar con Nequi.

Conócelo aquí.

QR Nequi: este te sirve para pagos en línea y en un punto físico.

Aprende a usarlo aquí. 

;)

Etiquetado:

Comentarios

• Mauricio95Mauricio95 Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    disculpa, cuanto puede demorarse completarse una transferencia desde la tarjeta Nequi a Amazon, el otro dia compre y en cuestión de 4 horas se habia realizado, pero desde el martes hice otra compra y tengo saldo suficiente, pero aun sigue el dinero en ella
  • JULIAN   CALEROJULIAN CALERO Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    disculpa, cuanto puede demorarse completarse una transferencia desde la tarjeta Nequi a Amazon, el otro dia compre y en cuestión de 4 horas se habia realizado, pero desde el martes hice otra compra y tengo saldo suficiente, pero aun sigue el dinero en ella
    Amazon realiza el cobro de tu compra al verificar existencia de la misma dentro de sus oficinas, cuando esta sea verificada se realiza el cobro.
  • Pfranco10Pfranco10 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes. Ayer realicé una compra con mi tarjeta Nequi MasterCard, luego intenté una segunda compra y me arrojó un error. Hoy nuevamente intenté hacer una compra y tampoco pudo. Esta vez me dijo que era que tenía que verificar el código de 3 dígitos al reverso de la tarjeta. Siempre había usado y ahora inventó esa falla y no me deja realizar compras.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar