MOVIMIENTO AJUSTE DB RECARGA?

JONATAN DE JESUS  MEJIA TOBONJONATAN DE JESUS MEJIA TOBON Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
editado junio 2020 en ¿Problemas?
Hola! tengo un problema! no se porque nequi hizo un descuento de mi cuenta! de nequi que YO NO HE HECHO!
no logro comprender que me estan cobrando! 
QUE PASO

YO NO HE HECHO NINGUN MOVIMIENTO DE ESTE VALOR!

Etiquetado:
«1345

Respuestas

• daniel carrillodaniel carrillo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A mi también me sucedió lo mismo un minuto antes
  • GoldFlavaGoldFlava Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasó lo mismo, me descontaron 150.000$ de algo que no hice. 
  • JONATAN DE JESUS  MEJIA TOBONJONATAN DE JESUS MEJIA TOBON Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Me descontaron un dinero que jamás he hecho 
    Entiendo que a ustedes les descontó mucho mas dinero, pero el problema es que porque hacen esto sin avisar sin decir nada sin constar porque se hizo estos descuentos! la verdad quiero una respuesta YA, tanto a ustedes como para mi es dinero con el que contábamos para otras cosas! 
    y ya van varios días y nequi no nos responde!!!! 
  • paupachecopaupacheco Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me paso lo mismo me descontaron sin autorización 
  • michael gaitan michael gaitan Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesitamos que nos solucionen rápido esto, he llamado muchas veces al número de servicio al cliente y no responden, y al chat tampoco responden
  • michael gaitan michael gaitan Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Nequi son unos ladrones me robaron un dinero 
  • balomil123balomil123 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    igual un retiro por ajuste db recargas por 51 pesos. no hay información de que es sin autorización.
  • Jaqueline Rivero Jaqueline Rivero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me acaba de pasar igual, te solucionaron algo? 
  • jorge adrian carmonajorge adrian carmona Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me acaba de pasar igual, te solucionaron algo? 

A mi me paso igual, pero si ellos no dan ninguna respuesta ,se puede poner la queja en la super industria y comercio.
  • nubia garzon Torresnubia garzon Torres Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me descontaron $50.000 de recarga
    PTM, jamás pensé que descontarán, si no me dan respuesta haré púbico  y expondré ante superintendencia
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar