Armario Nequi, la historia

Susana Valencia (Desde Nequi)Susana Valencia (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 248 Equipo Nequi
editado junio 2020 en Así usamos Nequi
Hace poco hablamos con @Cony (Desde Nequi), que es parte del equipo de Producto en Nequi para conocer un poco más de este espacio en la app... ella nos contará la historia detrás del Armario :)

¿Por qué se llama Armario?

El Armario de Nequi no es muy diferente al armario de tu cuarto. Lo pensamos como un espacio con la flexibilidad de almacenar todas las herramientas para acompañarte en el viaje de manejar tu plata, donde eliges qué llevar y qué dejar.

Un armario es de donde uno toma lo que quiere empacar en su mochila y que una vez terminado el viaje, vuelve a su lugar. De allí nace esta idea que quisimos trasladar a tu celu para que siempre esté contigo.

¿Para qué sirve?

En tu Armario encontrarás diferentes productos y servicios para facilitarte el día a día, ahorrarte tiempo y esfuerzos. Puedes pagar las facturas de servicios públicos sin enredos, recargar tu celular en segundos, traer plata de PayPal, comprar en línea con la Tarjeta Nequi...

Los servicios más usados son: recarga de Cívica, PayPal, Préstamos y Tarjeta Nequi. Mi favorito es Donaciones <3

¿Y cómo funciona?

Es muy fácil, solo tienes que descargar Nequi en tu celu, crear una cuenta y en la pantalla de Inicio ir a los cuadritos que hay en la barra inferior, en la esquina izquierda. Allí están todos los servicios, elige qué te sirve, selecciona el recuadro, sigue las instrucciones de cada servicio y listo.

¿Cómo ves al Armario en un futuro?

Con el Armario queremos que Nequi sea una plataforma que centralice la mayoría de productos y servicios que usas. Nos gusta entender qué necesitas y aprender de ti para ayudar. En últimas, queremos que el Armario llegue a ser tan personalizable que seas tú mismo quien lo construya, para que manejar la plata sea tan fácil como un juego.

Si quieres conocer más, acá está todo sobre Armario.

Comentarios

• andreslhandreslh Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Me parece chevere lo del armario pero creo que a medida de que van agregando mas servicios el armario va perdiendo orden puesto que uno no los usa todos (por ejemplo yo no uso lo de directv ni lo de leonisa) así que deberían dar la opción de poder ocultar los servicios que uno no usa y así mantener un orden.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar