Cobro por recarga corresponsales Bancolombia

osegura8017osegura8017 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Hola, hoy realice un recarga de mi cuenta en un corresponsal, me cobraron $1.000 que por que superaba $100.000 eso es permitido? y si no lo es como haga para reportar esto, ya que es muy usual

Comentarios

• SmorenogSmorenog Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas noches, tengo la misma duda, porque están cobrando por recargar nequi, si es una transacción gratis porque la cobran, donde se puede reportar y que datos necesitan? 
  • SmorenogSmorenog Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Smorenog dijo:
    Buenas noches, tengo la misma duda, porque están cobrando por recargar nequi, si es una transacción gratis porque la cobran, donde se puede reportar y que datos necesitan? 
    Al parecer no están prestando atención a este tipo de denuncias, la respuesta que me dieron es que fuera a otro corresponsal, pero son muy retirados y mientras tando donde reporte sigues haciendo cobros por recargar
  • RICARDO CARRILLORICARDO CARRILLO Usuario Publicaciones: 23 Explorador Nequi
    yo hice el respectivo denuncio pero para ser efectivo debe reportar el lugar donde estan realizando estos cobros abusivos o realizar la operacion y con la tirilla evidencian el punto. el castigo que reciben es que les quitan el punto de corresponsal dejandolos mal parados. por ultimo las denuncias no prosperan ya que no dan informacion suficiente para ubicar al abusivo o simplemente ignoran la situacion 
  • znake999znake999 Usuario Publicaciones: 10 Turista Nequi
    Sugiero que lo publiquen en twitter y etiquen a la cuenta de nequi
  • Giohanna Giohanna Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, donde puedo reportar los cobros por transacciones y retiros de nequi, ya que en mi barrio todos los puntos de mi barrio en Bogotá - kennedy están cobrando... Gracias 
  • XlejopXlejop Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Muy posiblemente es el corresponsal porque he hecho recargas desde 50k hasta más de 500k pesos y no me ha descontado nada.
  • sandra castellanossandra castellanos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola buenas tardes                                                                                                                      intenté hacer una recarga a la plataforma de recargas de betel y fue rechazada por la misma pero el banco si me descontó el valor  de los $50.000.    como hago para que me reembolsen mi dinero
  • karen riveros karen riveros Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, donde puedo reportar los cobros por transacciones y retiros de nequi, ya que en mi barrio todos los puntos de mi barrio en Bogotá - kennedy están cobrando... Gracias 
    Estoy igual pero en Restrepo meta, barrio centro 
  • andreschica59andreschica59 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado noviembre 2021
    Casi en todos las corresponsales en Bogotá están cobrando. También estoy buscando donde reportar.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar