No puedo transferir dinero a otra cuenta nequi

apaolarapaolar Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Necesito ayuda, quiero transferir dinero a otra cuenta pero me sale que está bloqueada... me ha sucedido con 2 cuentas por fa 

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,760 Equipo Nequi
    Hola, Apaolar. Ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊 
  • DaisyCarolinaPachón DaisyCarolinaPachón Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Me sucede lo mismo, no puedo transferir dinero a otras cuentas. Necesito solucionarlo urgente. 
  • MIGUELLAGUNA1326MIGUELLAGUNA1326 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes no puedo transferir dienro de bancolombiaa mi cuenta nequi.
    sale un mensaje de error ¨La cuenta a la que desea transferir o inscribir, no se encuentraactiva, te pedidmos validarlanuevamente. codigo de error 003. obvio mi cuenta si est aactiva y regitrada en bancolombia en al app
  • Juan Camilo Vasquez loperLJuan Camilo Vasquez loperL Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes no puedo transferir dienro de bancolombiaa mi cuenta nequi.
    sale un mensaje de error ¨La cuenta a la que desea transferir o inscribir, no se encuentraactiva, te pedidmos validarlanuevamente. codigo de error 003. obvio mi cuenta si est aactiva y regitrada en bancolombia en al app
    Hola Miguel. A mi también me sucede lo mismo. Te dieron alguna respuesta? Que es lo que pasa con este error?
  • Parra2011Parra2011 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado 15 de enero
    Buenos días, mi cuenta sale error de que no está activa y no me dejan enviar ni ingresar dinero.
    Cómo lo soluciono.
    Gracias
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,760 Equipo Nequi
    Hola @Parra2011

Tu caso ya está en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. 

Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 
  • davinson85.davinson85. Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches , me van a transferir pero aparece error 003, dice que la cuenta no está activa, me pueden colaborar, gracias 
  • wilfrido jwilfrido j Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Necitoa ayuda al momento de transferir me dinero de otra cuenta ala mía sale q mi cuenta no esta activa o bloqueda
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    Necitoa ayuda al momento de transferir me dinero de otra cuenta ala mía sale q mi cuenta no esta activa o bloqueda
    ¡Hola! Recuerda que en la Comunidad puedes interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app💜 Para ayudarte con tu caso en específico, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Yulieth payares Yulieth payares Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola tengo 2 semanas de estar intentando hacer una transferencia a otro nequi y no puedo queda cargando y algo tiempo demorado sale que ya llevo mucho tiempo en espera  quiero que me ayuden ya hable con un asesor pero quede en las mismas gracias 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar