Transacción rechazada por PSE pero nequi realizó el cobro

Edward AchaguaEdward Achagua Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
acabo de "realizar" el pago de una factura pero por problemas de la pagina de Nequi que se congelo, al recargarla le di cancelar al pago pero aun asi de mi cuenta Nequi descontaron el monto a pagar, y la factura no se cancelo, la empresa ya me confirmo que no se ha realizado ningun pago. mi pregunta es ¿donde esta mi dinero?

Mejor Respuesta

• Edward AchaguaEdward Achagua Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Respuesta ✓
    Bueno ayer me contacte con Nequi atravez de su chat en linea (https://www.nequi.com.co/chat/) (te ponen en una cola y se demora un poco en atenderte pero vale la pena) la persona que recibió mi queja, me pidió los datos de PSE que mandaron a mi correo, cada vez que se va hacer una transferencia por PSE se manda un informe a tu correo, en ese informe se aclaraba que el pago fue rechazado, asi que mande captura de esa información, quien me estaba atendiendo dijo que despues de un rechazo de PSE si daba el caso de que el dinero fuera sido cobrado por parte de Nequi tenian 1 dia habil para desembolsar el dinero, hace un rato me desembolsaron, necesito pagar la factura, y de nuevo tuve que rechazar la transacción porque al parecer Nequi no puede finalizarla, pasa algun error con la confirmación, esta vez no me cobraron el dinero pero mejor no seguí insistiendo, en su lugar use la tarjeta virtual de Nequi, y no hubo ningún problema, ya pude pagar. 

Respuestas

• HectorLopez2020HectorLopez2020 Usuario Publicaciones: 149 Explorador Nequi
    Amigo El Dinero Debe Estar En Pendiente, Tienes Creo Un Reembolso. 
    Si Enviaste Mal, No Tendrás Acceso Al Reembolso.
  • Edward AchaguaEdward Achagua Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    mira yo no lo envie mal por que era un link directo de la empresa para hacer el pago. y como se había congelado la pagina le di cancelar porque estaba en el ultimo punto de la transacción. Después de eso en mi cuenta ya no tenia el dinero. y la empresa siempre da un recibo despues de realizarse el pago. y no me mando nada.
  • mateoandres7mateoandres7 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    A mi tambien me paso lo mismo y nada que me responden

• LissetteLissette Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Yo también me pregunto dónde está mi dinero. Hice la transferencia a Nequi y no aparece disponible pero sí en el Total. Ya en mi banco ya no está el monto, lo que quiere decir que Nequi recibió el dinero. 
  • juarcujuarcu Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Yo realicé un pago por PSE, pero fue rechazado a la vez que nequi realizó el descuento como si hubiese realizado el pago, que debo hacer?
  • laura.fernandezrlaura.fernandezr Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    acabo de "realizar" el pago de una factura pero por problemas de la pagina de Nequi que se congelo, al recargarla le di cancelar al pago pero aun asi de mi cuenta Nequi descontaron el monto a pagar, y la factura no se cancelo, la empresa ya me confirmo que no se ha realizado ningun pago. mi pregunta es ¿donde esta mi dinero?
  • GABDESGABDES Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo hice la transferencia por pse desde nequi , pero pse dice que no tiene ningun pago, y me comunico a nequi donde si está la confirmación de la transacción pero no se responsabilizan , dicen que me debo comunicar con pse
  • Alejandro_PólarAlejandro_Pólar Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Bueno ayer me contacte con Nequi atravez de su chat en linea (https://www.nequi.com.co/chat/) (te ponen en una cola y se demora un poco en atenderte pero vale la pena) la persona que recibió mi queja, me pidió los datos de PSE que mandaron a mi correo, cada vez que se va hacer una transferencia por PSE se manda un informe a tu correo, en ese informe se aclaraba que el pago fue rechazado, asi que mande captura de esa información, quien me estaba atendiendo dijo que despues de un rechazo de PSE si daba el caso de que el dinero fuera sido cobrado por parte de Nequi tenian 1 dia habil para desembolsar el dinero, hace un rato me desembolsaron, necesito pagar la factura, y de nuevo tuve que rechazar la transacción porque al parecer Nequi no puede finalizarla, pasa algun error con la confirmación, esta vez no me cobraron el dinero pero mejor no seguí insistiendo, en su lugar use la tarjeta virtual de Nequi, y no hubo ningún problema, ya pude pagar. 
    Enserio te devolvieron el dinero a tu cuenta Nequi? Yo tuve un problema el cual fuy a pagar algo en una aplicación y rechazaron el pago pero Nequi si me descontó el dinero y he intentado comunicarme y por el chat que dices lo ponen en cola a uno y solo hay una contestadora automática ya que le dice a uno que busque si la solución está en dos link que ellos envían y por ejemplo uno escribe que no, no está necesito ayuda! Y no responden nada más durante 15 min y pues uno se aburre y se va o ahique restablecer el chat en ese tiempo y vuelve el mismo procesó, no se como me podrán responder. Y no me contestan por correo ni en Instagram, Facebook y la verdad no sé, me siento estafado  :'(
  • Alejoaguirre18 Alejoaguirre18 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado septiembre 2022
    Lo mismo me pasó con 500 mil 
    Nequi nada que me devuelve mi dinero 
    Según pse ya me los devolvió a nequi y nequi no los refleja en la cuenta llevo días esperando 😡😡 exijo q nequi me devuelva el dinero que me cobraron 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar