Transacción rechazada por PSE pero nequi realizó el cobro
en ¿Problemas?
acabo de "realizar" el pago de una factura pero por problemas de la pagina de Nequi que se congelo, al recargarla le di cancelar al pago pero aun asi de mi cuenta Nequi descontaron el monto a pagar, y la factura no se cancelo, la empresa ya me confirmo que no se ha realizado ningun pago. mi pregunta es ¿donde esta mi dinero?
Etiquetado:
1
Mejor Respuesta
-
Edward Achagua Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
Bueno ayer me contacte con Nequi atravez de su chat en linea (https://www.nequi.com.co/chat/) (te ponen en una cola y se demora un poco en atenderte pero vale la pena) la persona que recibió mi queja, me pidió los datos de PSE que mandaron a mi correo, cada vez que se va hacer una transferencia por PSE se manda un informe a tu correo, en ese informe se aclaraba que el pago fue rechazado, asi que mande captura de esa información, quien me estaba atendiendo dijo que despues de un rechazo de PSE si daba el caso de que el dinero fuera sido cobrado por parte de Nequi tenian 1 dia habil para desembolsar el dinero, hace un rato me desembolsaron, necesito pagar la factura, y de nuevo tuve que rechazar la transacción porque al parecer Nequi no puede finalizarla, pasa algun error con la confirmación, esta vez no me cobraron el dinero pero mejor no seguí insistiendo, en su lugar use la tarjeta virtual de Nequi, y no hubo ningún problema, ya pude pagar.0
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Respuestas
Si Enviaste Mal, No Tendrás Acceso Al Reembolso.
Nequi nada que me devuelve mi dinero
Según pse ya me los devolvió a nequi y nequi no los refleja en la cuenta llevo días esperando 😡😡 exijo q nequi me devuelva el dinero que me cobraron