Ahora tendrás la libertad de comprar y pagar con tu Tarjeta Nequi sin pensar en recargar :)

124»

Comentarios

• WillyFerney01WillyFerney01 Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Me encanta ❤️ Es una excelente opción, pero si es importante poner como un tope para que la tarjeta tome del disponible.✨🤭, muchas veces iba a pagar algo y no me salía el pago, y tenía que entrar y recargar la tarjeta y ahí si funcionaba el pago. 
  • SHORELESSSHORELESS Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    ¿Puedes ponerle una opcion cuando se habilita el debito del disponible, que se le pueda poner un limite de transaccion? imaginen tener 2M y alguna pagina fraudulenta nos robe todo el dinero o pase algo con algun generador de CC.
    Paulis tiene la razon si bien se que Nequi confia en la seguridad y todo al menos creo que debe haber un notificador para habitar via pc o sms o app nequi que se va a realizar un cobro de x cantidad que sea automatico pero que siempre solicite
  • sandra l velozasandra l veloza Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    COMO HAGO PARA SEVER EL NUMERO DEL CUENTA DE NEQUIS CONVENCINAL Y EL CERTIFICADO 
  • livnylivny Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Llevo con nequi mucho tiempo y todo iba muy bn hasta que sacaron está dichosa tarjeta... Virtual realice una compra por qué supuse.poder seguir confiando en la entidad o sorpresa cuando me cancelaron el producto .. el vendedor realizó la adevolucion de la totalidad del dinero y nequi prácticamente se lo robo por qué llevo 3 meses realizando el reclamo y ninguno da una respuesta ..... Muy malo comprar con esta tarjeta todo iba asuper bn antes de esta tarjeta
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar