Ahora tendrás la libertad de comprar y pagar con tu Tarjeta Nequi sin pensar en recargar :)

13

Comentarios

• Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    andreslh dijo:
    Por lo que tengo entendido desde el principio de año tenían planeado sacar la tarjeta física pero hasta el momento no la han sacado, entonces que paso con esta ¿si la van a sacar?
    ¡Hola, Andrés!
    Se vienen grandes sorpresas para [email protected] [email protected] [email protected]  :wink:  
  • jrobertosilvarangeljrobertosilvarangel Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    no usen esa tarjeta, no responden por los reembolsos, evítense dolores de cabeza.
  • Andres Betancur ArosAndres Betancur Aros Usuario Publicaciones: 9 Turista Nequi
    esto aplica tambien para la tarjeta física? (que ya pedi y estoy esperando a que me llegue)
  • JHON VILLAMIZARJHON VILLAMIZAR Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días necesito que alguien me ayude como hacer pagos con Nequi en Amazon 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Para los que siempre nos preguntan... ¿para cuándo la Tarjeta física? ¡Tenemos buenas noticias! 💜 🙌

¿La quieres conocer? Ve a tarjeta.nequi.co
  • Edilin21Edilin21 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Disculpa al momento de hacer una transferencia me dice que mi cuenta está bloqueada como lo resuelvo?? 
    Edilin21 dijo:
    Disculpa al momento de hacer una transferencia me dice que mi cuenta está bloqueada como lo resuelvo?? 
    Tranqui, para reactivar tu Nequi solo debes enviarnos los datos que te pedimos en este enlace: https://bit.ly/3oHm42Q
  • EDWIN ACEVEDOEDWIN ACEVEDO Usuario Publicaciones: 25 Turista Nequi
    Buenas, llevo más de 3 semanas tratando de entrar a mi cuenta y no me acepta el reconocimiento facial (No funciona, no me reconoce), necesito mi cuenta urgente 
    Buenas, llevo más de 3 semanas tratando de entrar a mi cuenta y no me acepta el reconocimiento facial (No funciona, no me reconoce), necesito mi cuenta urgente 

Tranqui, todo tiene solución. En este enlace te contamos qué debes hacer cuando el reconocimiento facial de tu Nequi no funciona: https://bit.ly/3l23y2Y

• AndresAvilaAndresAvila Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Les tengo una historia mejor. Llevo más de una hora intentando entrar a la app. Tienen secuestrado mi dinero y lo necesito con urgencia. Sigo esperando a que se dignen a reestablecer el servicio y poder pasar mi dinero a Daviplata, esa nunca falla.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar