Ahora tendrás la libertad de comprar y pagar con tu Tarjeta Nequi sin pensar en recargar :)

24

Comentarios

• londosolondoso Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Muy buena opción, pensando en esas ocasiones que olvido recargar la tarjeta. Por otro lado creo que es un riesgo para los que pagamos diversas cosas y nos lleguen a robar los datos de la tarjeta.
  • LAURA  QUIROZLAURA QUIROZ Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    Es muy chevere esa opción, pero es muy complicado ver el número de la tarjeta mientas se está haciendo la compra 😔
  • everypachy everypachy Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
     sera que me puede colaborar tengo un dilema al sacar dolares de paypal con nequ, me aparece un cuadro diciendo que : "no pudimos recibir tu plata desde paypal, danos unos minutos para devolver tu plata a la cuenta paypal" y asi me llevan desde el 25 de mayo gracias y disculpe la molestia

• everypachy everypachy Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    A mi me pasa lo mismo. ya lo solucionaste
  • andreslhandreslh Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Por lo que tengo entendido desde el principio de año tenían planeado sacar la tarjeta física pero hasta el momento no la han sacado, entonces que paso con esta ¿si la van a sacar?
  • maria duquemaria duque Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    llevo varios dias intentado crear mi tarjeta nequi pero me sale que no encuentran un dato :c alguien sabe que es lo que pasa?
  • OmarFOmarF Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    La mejor opción para controlar el dinero del disponible y evitar un fraude, es dejar lo suficiente ahí y el resto en bolsillos o el colchón. Así tiene asegurado en buena parte el dinero.
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    ¿Puedes ponerle una opcion cuando se habilita el debito del disponible, que se le pueda poner un limite de transaccion? imaginen tener 2M y alguna pagina fraudulenta nos robe todo el dinero o pase algo con algun generador de CC.
    Paulis, hola.
    Puedes evitar este tipo de fraudes dejando en el Disponible solo la cantidad de plata necesaria, y el resto la guardas en los bolsillos o en el colchón de la app, así tu plata siempre estará segura. :smile:
  • jegavjegav Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    Cordial saludo: realice un pedido ID 5f279d4fc5682f68948ae294 a Wish con  tarjeta nequi descontandome el valor del pedido, y ahora resulta que me dicen que no han recibido el pago de dicho pedido. Que debo hacer?
    Espero  su pronta respuesta 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    jegav dijo:
    Cordial saludo: realice un pedido ID 5f279d4fc5682f68948ae294 a Wish con  tarjeta nequi descontandome el valor del pedido, y ahora resulta que me dicen que no han recibido el pago de dicho pedido. Que debo hacer?
    Espero  su pronta respuesta 
    Hola, si en tu app Nequi apareció el envío como exitoso, pero la plata no llegó al destinatario, te recomendamos que te comuniques con el comercio donde hiciste la compra, son ellos los encargados de recibir el pago.
    Porfa cuéntanos si pudiste arreglar este problema, queremos seguir acompañándote.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar