Ahora tendrás la libertad de comprar y pagar con tu Tarjeta Nequi sin pensar en recargar :)

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 119 Equipo Nequi
Esta historia tal vez se te haga familiar: estás a punto de comprar algo en línea, le diste el clic final de "pagar", pero... se te olvidó un pequeño detalle: ¡no recargaste tu Tarjeta Nequi!

😅 ¡Ups!

O inscribiste tu Tarjeta Nequi para pagar tu suscripción a Netflix. Llega la fecha de corte y... ¡Sorpresa!, se te pasó recargar la Tarjeta Nequi.

😅😅 ¡Doble ups!

Si te ha pasado... Tranqui, ¡Ya no tienes que estar pendiente de recargarla! Ahora tu Tarjeta Nequi podrá tomar plata de tu Disponible para completar tus pagos.

Cuando quieras puedes activar o desactivar esta opción en Ajustes. Al final del día, eres tú quien elige cuánta plata gastar ;)

¿Cómo funciona?
Cuando la tarjeta no tenga suficiente plata para un pago, se completará del Disponible, incluso cuando tienes 0$ en la Tarjeta. ¡Así de fácil!

¿Cómo la ves? Vas a dejar que tu Disponible le dé una mano a tu Tarjeta Nequi... O prefieres seguir recargando tu Tarjeta ;)

Cuéntanos tu opinión aquí.
«1

Comentarios

• paulis.marpaulis.mar Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    ¿Puedes ponerle una opcion cuando se habilita el debito del disponible, que se le pueda poner un limite de transaccion? imaginen tener 2M y alguna pagina fraudulenta nos robe todo el dinero o pase algo con algun generador de CC.
  • Maria del Mar CamposMaria del Mar Campos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Es una excelente opción, pero si es importante poner como un tope para que la tarjeta tome del disponible.
  • JHON YECID   HERNANDEZ RODRIGUEZJHON YECID HERNANDEZ RODRIGUEZ Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
     sera que me puede colaborar tengo un dilema al sacar dolares de paypal con nequ, me aparece un cuadro diciendo que : "no pudimos recibir tu plata desde paypal, danos unos minutos para devolver tu plata a la cuenta paypal" y asi me llevan desde el 25 de mayo gracias y disculpe la molestia
  • Daniel Martínez 22Daniel Martínez 22 Usuario Publicaciones: 24 Explorador Nequi
    Muchas veces falla... pues yo active para que saliera del disponible y muchas veces iba a pagar algo y no me salía el pago, y tenía que entrar y recargar la tarjeta y ahí si funcionaba el pago. 
  • davix 21davix 21 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    La tarjeta Nequi lleva varios días sin funcionar, al intentar realizar una compra siempre (independiente del monto que haya en la tarjeta o la cuenta) sale el error de fondos insuficientes, intente congelarla y descongelarla, sacar todo el dinero y volverlo a ingresar, pero a pesar de esto en todos los medios en los que he intentado pagar sale el mismo error, espero solucionen esto porque esta tarjeta es la vía de pago de mucho. Gracias.

• Dorian carmonaDorian carmona Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Mi tarjeta nequi no me deja hacer compras, y me dice que necesito codesecure 3D
  • JOSQUIN95JOSQUIN95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    ¿Puedes ponerle una opcion cuando se habilita el debito del disponible, que se le pueda poner un limite de transaccion? imaginen tener 2M y alguna pagina fraudulenta nos robe todo el dinero o pase algo con algun generador de CC.
    Completamente de acuerdo contigo, tambien me preguntaba si en Nequi existe un sistema de topes que muestren los habitos de pagos esto con el fin de evitar ese tipo de problemas. Es decir, que yo tenga ponga un tope de 200 mil para compras electronicas y depronto aparece una de 2 millones, pues sabrian entonces que esa operación no la hice yo. 
  • Daniel Martínez 22Daniel Martínez 22 Usuario Publicaciones: 24 Explorador Nequi
    JOSQUIN95 dijo:
    Completamente de acuerdo contigo, tambien me preguntaba si en Nequi existe un sistema de topes que muestren los habitos de pagos esto con el fin de evitar ese tipo de problemas. Es decir, que yo tenga ponga un tope de 200 mil para compras electronicas y depronto aparece una de 2 millones, pues sabrian entonces que esa operación no la hice yo. 
    Utilicen los bolsillos, así  no tendrán  todo el dinero en el disponible.
  • aura_cgo11aura_cgo11 Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi

Buenas tardes tengo un problema hice una transferencia de daviplata a nequi y me equivoqué en el número de teléfono (cabe aclarar que yo tengo 2 números de teléfonos pero sólo 1 tiene cuenta ) yo puse el número de teléfono que no tiene cuenta de resto todos los datos bien por favor necesito ayuda no se que paso con mi plata si se perdió o que por favor necesito que me ayuden con este problema también e intentado cambiar el número de cuenta a ver si me llega al número que lo mande pero cuando lo voy a cambiar el código no me llega por favor agradezco su pronta colaboración
  • Andrea hoyosAndrea hoyos Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Buenas .
    Tengo un problema no puedo tener acceso Ami cuenta de nequi  
    Primero que todo me dice que la clave expiró y me manda al correo un código , pero ahí está el problema que ya no tengo acceso a ese correo la cual envían el código para poder ingresar.  Que soluciones me dan .... Por favor 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar