Esconder el dinero

Diana Daza JaimesDiana Daza Jaimes Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Me encantaría que existiera una opción de no ver el saldo total hasta no entrar en la burbuja del disponible, así podría evitar tentaciones ☺️

Comentarios

• Eduard GuerreroEduard Guerrero Usuario Publicaciones: 5

Hola Diana, si pasas el dinero al COLCHÓN, lo dejas de ver en el disponible de la pantalla principal de la aplicación. Pero sigue estando ahí el dinero.

• Sandra vargasSandra vargas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Para evitar TENTACIONES y por SEGURIDAD me parece que seria un PLUS solo ver el dinero que tengo disponible y quitarle el TOTAL, ya que NO esta disponible, para que verlo.

Ahorita solo hay la opción de el colchón pero no es suficiente, por que si estoy haciendo una META, no deberia tener esa tentación de ver el total que tengo y romperla, si no que hasta que termine hay si la pueda utilizar y seria algo gratificante que te llegue el mensajito de cumpliste tu meta, sin que te des cuenta del valor total que tienes en nequi, de pronto  si ver el saldo cuando ingresas desde la web hay si vez el total que tienes, la gente le va a dar pereza abrir la web y ver el total que tienes en general y si podria ser una forma que el usuario tenga la opción de consultarlo. 

Cuando abras nequi solo deberia salirte tu disponible, porque lo bueno de nequi es ayudarte a que hagas metas, tengas un colchon y tengas un bolsillo pero todo esto debe ser oculto sin que se vea, hasta que se cumpla la meta, tambien por SEGURIDAD ya que tu estas en el cajero e ingresas a tu nequi y la persona que esta atrás ve todo, el TOTAL  que tienes y puede que tengas mucho dinero en el colchón o en tus metas y que muestre el total es peligroso.

NEQUI es seguro, tratar de hacerlo más seguro seria una APP PERFECTA. 

• Liz A. NogueraLiz A. Noguera Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Por favor que no salga en el total el dinero del colchón !!!!!!!!

• STEVEN   CABRERASTEVEN CABRERA Usuario Publicaciones: 25 Turista Nequi

Sabes que sería bueno poder poner eso como una opción como un check para los que quieren ver el total con el colchón y el total sin el colchón

• Juan PalominoJuan Palomino Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

NEQUI por favor dar la opción de ocultar el total en la pantalla principal!!!

• EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi
    Por privacidad y seguridad, lo mejor es no mostrar el total de la pantalla principal,
    El total se puede revisar en los detalles al tocar en los rombos de todas formas si es necesario.

Al menos debería haber una opción para ocultar el total o decir que valores ver en la pantalla principal.
  • LUIS ESTEBAN MURILLO CLAVERLUIS ESTEBAN MURILLO CLAVER Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Por favor, ya son casi 2 años desde que se realizó esta propuesta; sería ideal poder ocultar el total de la pantalla principal! es poner un simple check box, por favor!!!!
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar