Tengo problemas para escanear mi documento de identidad

JorgeBJorgeB Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Al momento de escanear no reconoce mi tarjeta de identidad.
Creo que es por que el diseño de mi tarjeta es diferente ya que la huella y la foto están del mismo lado y el resto de la información del otro.
¿Como hago para solucionar este problema?
«1345

Comentarios

• Andres cvAndres cv Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo el mismo problema y no parece ser por el formato de tu tarjeta, ya que la mía es como la muestran y de igual forma no me deja.
  • Estrella MayaEstrella Maya Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo, solo me deja escanear el lado de la foto, el de la huella no escanea en ningún momento y luego aparece que se agotó el tiempo
  • José londonoJosé londono Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Chicos Hola.les pregunto es necesario que debamos escanear los documento de identidad para que la cuenta ceda a poder hacer transferencias? Es que deseo hacer una transferencia y no.Me deja dice que mi cuenta esta bloqueada y no se el porque 
  • Lorenitha AceroLorenitha Acero Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    También me pasa lo mismo
  • Guillo1Guillo1 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo, solo me deja escanear el lado de la foto, el de la huella no escanea en ningún momento y luego aparece que se agotó el tiempo
    Hola, ya te solucionaron este inconveniente
  • Guillo1Guillo1 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    me pasa lo mismo. cual es la solucion?
  • JuanM124JuanM124 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Andres cv dijo:
    Tengo el mismo problema y no parece ser por el formato de tu tarjeta, ya que la mía es como la muestran y de igual forma no me deja.
    Hola, Andrés, recuerda que tu documento de identidad debe estar actualizado.
    Porfa cuéntanos si el problema persiste,  para que [email protected] encontremos una solución.
  • VALENTINA222VALENTINA222 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    JorgeB dijo:
    Al momento de escanear no reconoce mi tarjeta de identidad.
    Creo que es por que el diseño de mi tarjeta es diferente ya que la huella y la foto están del mismo lado y el resto de la información del otro.
    ¿Como hago para solucionar este problema?

• VALENTINA222VALENTINA222 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo que hago? 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar