No puedo crear cuenta

Hola, pongo los datos correctos en la app y me dice que no puedo crear una cuenta.

Que debo hacer?

«13456710

Comentarios

• Jose Manuel Gómez JaramilloJose Manuel Gómez Jaramillo Usuario Publicaciones: 2

... algún horario de atención?

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Hola Jose ?

Vamos a revisar lo que pasa, te estamos avisando a tu correo. 

¡Saludos!

• Amaury J Paternina HernandezAmaury J Paternina Hernandez Usuario Publicaciones: 1

Hola buenos días, disculpe no puedo crear mi cuenta Nequi me bota Error. Ayuda por favor.

• Jose Manuel GomezJose Manuel Gomez Usuario Publicaciones: 1

Hola, quien es Amaury? Yo no escribí este último mensaje

• DANIELA GONZALEZ MARTINEZDANIELA GONZALEZ MARTINEZ Usuario Publicaciones: 1

no me deja crear mi cuenta en Nequi

• 2842250728422507 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola migos también tengo errores para crear mi cuenta mi datos están extamente correctos que pasa con nequi por que no deja registrar veo que no es a mí solo agradecería su ayuda y su atención 
  • babyferbabyfer Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Hola, pongo los datos correctos en la app y me dice que no puedo crear una cuenta.

Que debo hacer?

• marceparce77marceparce77 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, la aplicación molesta mucho para crear una cuenta, un referido mío no ha podido y no hay quien ayude con este problema. Señora nequi por favor alguien que conteste las dudas. Muchas gracias
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,760 Equipo Nequi
    Hola @marceparce77 Cuéntanos ¿cuales son tus dudas?
  • Andres_wwAndres_ww Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas Tardes, Tengo los mismos problemas para registrarme en la App de Nequi, me sale el mismo mensaje de que no coinciden los datos siendo que los mismo están bien, equipo nequi por favor me ayudan gracias.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar