solicitud codigo SWIFT

15681011

Comentarios

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    @arianajosefandiño ¡Hola! No te preocupes, acá estamos para ayudarte 🙏 Tu caso ya está en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para encontrar [email protected] una solución. Porfa quedate muy pendiente 💜
  • katri katri Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    yuriza dijo:
    Hay alguna forma de averiguar el código SWIFT PARA TENER PAYPAL CON NEQUI?

@katri ¡Hola!💜😊 Nequi no cuenta con código SWIFT.
  • dimemai28 dimemai28 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    juanraco dijo:
    Bueno yo también estaba buscando ese código Swift para vincular mi cuenta y sirve el de Bancolombia ya que nequi es de Bancolombia por lo tanto el código Swift es: COLOCOBM Y SI TE PIDEN OBLIGATORIAMENTE los 11 caracteres quedaría de la siguiente forma: COLOCOBMXXX

Sirve para transferir de PayPal a Nequi, así no tenga cuenta de Bancolombia???

Puedes asociar tu cuenta Nequi con tu cuenta Paypal, ambas empresas tienen convenio. Solo debes de tener el mismo número celular en tu Paypal-Nequi. En servicios aparece Paypal, estando dentro de Nequi. Allí te indican paso a paso.
  • marce1412marce1412 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como hago para saber cuál es mi código Swift

@marce1412 ¡Hola!💜😊 Nequi no cuenta con código SWIFT.
  • arnoldpuello88arnoldpuello88 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Hola, estoy registrando mi cuenta de ahorros de NEQUI para recibir una trasferencia y la empresa me solicita el codigo SWIFT. por favor como lo solicito?

@arnoldpuello88 ¡Hola, Arnold! No te preocupes, acá estamos para ayudarte 🙏 Tu caso ya está en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para encontrar [email protected] una solución. Porfa quédate muy pendiente 💜
  • Rozii Guerrero Rozii Guerrero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Mi código cual es. ? 

Mi código cual es. ? 

¡Hola!💜😊 Nequi no cuenta con código SWIFT.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar