solicitud codigo SWIFT

145791015

Comentarios

• Bexsy Fiholl Bexsy Fiholl Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola alguien sabe. 0or yo tengo. Banco GNB sudameris y nesecito q llegue mi dinero a nequi ya q coloque  pero no me deja retirar por el tal código Swift cual es 😔😔
  • LilianaMLilianaM Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches necesito 
     codigo de SWIFT
  • andres_1996andres_1996 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Codigo swift por favor 
  • danty danty Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me podrían facilitar mi código Swift para paypal
  • NataliaportelaNataliaportela Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como consigo el código Swift
  • Edwin lastraEdwin lastra Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes cómo solito el código Swift 
  • Laura45Laura45 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola nesecito el código  SWIFT para poderlo unir a Paypal con nequi por que no Tengo ninguna cuenta bancaria 
  • Camila18Camila18 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola quizá esta información pueda servir a quien la necesite. Si desea vincular su cuenta de nequi a PayPal y le piden el código swift pueden utilizar el de BANCOLOMBIA. QUE ES: COLOCOBM primero les piden nombre de banco deben poner nequi y código swift es COLOCOBM
  • Juan Esteban GamexJuan Esteban Gamex Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes es que en la empresa que estoy trabajando me están pidiendo el código swift como se cual es el mio?
  • arianajosefandiñoarianajosefandiño Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes estoy haciendo algo para transferir y me sale que tengo que poner el código Swift 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar