solicitud codigo SWIFT

1235

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola, Yorleidys. Cuéntanos ¿Qué sucede?  :)
  • yuli 122yuli 122 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero saber cuál es mi código seift
  • Maicol brayan sosaMaicol brayan sosa Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    editado 6 de enero
    Hola es que necesito mi codigo swift para paypal si se puede y como lo otengo 
  • daccastanodaccastano Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ¿Cómo puedo conectar mi paypal con nequi o viceversa? Es que me pide un código swift.
  • hector graterol cifuenteshector graterol cifuentes Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Nequi tiene una opción para vincular paypal y llegue el dinero así cuenta, pero se hace directamente desde nequi no paypal, así retiro yo mis fondos anequi
  • Nilson Peñarredonda Nilson Peñarredonda Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero Saber cual es mi Codigo swift en Nequi 
  • yezid yezid Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola nequi maneja código swift

• Julianescobr23Julianescobr23 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Muy buenas noches si no se cuenta con un código switf como puedo registrar mi cuenta Nequi en paypal ? no he podido a través de la aplicación, dado que en paypal tienen inexacto mi nombre. y para poder que me paguen por pagos internacionales debo registrar la cuenta de Nequi.  

• lizyendi lizyendi Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cómo puedo conseguir el Swift de mi nequi la cuenta de paxum me la está pidiendo y no se que poner 
  • karen_06111112karen_06111112 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Cómo se cuál es mi código Swift para registrarlo en PayPal

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar