solicitud codigo SWIFT

1246713

Comentarios

• movilla0pmovilla0p Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero saber cuál es el código swift
  • paola1paola1 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    movilla0p dijo:
    Quiero saber cuál es el código swift

• hernan28hernan28 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como obtengo mi código swift
  • edwar1.1edwar1.1 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como obtengo código Swift
  • kelis paolakelis paola Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas será que me pueden ayudar con el código Swift de nequi 
  • valeriecm23valeriecm23 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola alguien me puede decir el código SWIFT por favor 

• Brayan1007Brayan1007 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Ya que Nequi no responde nada yo lo hare...
    En el caso de Nequi, este se utiliza en Colombia únicamente para envíos nacionales y no para transferencias internacionales, por lo que no usa código SWIFT.

Lo que me gustaría sabee si es que les da la gana de responder es... Llevo meses intentando enlazar la cuenta PayPal desde Nequi y se queda cargando para pedir el escaneo de cédula y otros datos pero no pasa de ahí entonces ¿Cuántas veces hay que intentar para que pueda dar? ¿No pueden tener una plataforma buena que si sirva?
  • andru ospino andru ospino Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Necesito mi código Swift por favor 

• kevin1011kevin1011 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Bueno yo también estaba buscando ese código Swift para vincular mi cuenta y sirve el de Bancolombia ya que nequi es de Bancolombia por lo tanto el código Swift es: COLOCOBM Y SI TE PIDEN OBLIGATORIAMENTE los 11 caracteres quedaría de la siguiente forma: COLOCOBMXXX

Sirve para transferir de PayPal a Nequi, así no tenga cuenta de Bancolombia???
  • yorleidys Berrio yorleidys Berrio Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes me pueden ayudar por favor 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar