solicitud codigo SWIFT

178101213

Comentarios

• ruben ortiz celis ruben ortiz celis Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado 7 de agosto
    Me pueden ayudar con mi código swift
  • MastherMasther Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    #queeselcodigoswiftenpaypal
    En YouTube este Man habla q el código Swift de. Nequi es el. Mismo de bancolombia solo colobm
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 912 Equipo Nequi
    Para solicitar el código swift
    ¡Hola, Alexander! 💜 La Comunidad es un espacio en donde puedes compartir con [email protected] Nequi como tú y aprender mucho sobre la App. Para resolver tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • CRISTIAN    RAMOSCRISTIAN RAMOS Usuario Publicaciones: 16 Explorador Nequi
    Muy buenas noches si no se cuenta con un código switf como puedo registrar mi cuenta Nequi en paypal ? no he podido a través de la aplicación, dado que en paypal tienen inexacto mi nombre. y para poder que me paguen por pagos internacionales debo registrar la cuenta de Nequi.  
    En la actualida puedes vincular tu cuenta de paypal por medio de Nequi, no se necesita codifo SWIFT solo autenticas tu cuenta en paypal y queda conectada para traer tus dolares a colombia. Mas info: Ingresa aqui.
  • jose2002jose2002 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

Hola, estoy registrando mi cuenta de ahorros de NEQUI para recibir una trasferencia y la empresa me solicita el codigo SWIFT. por favor como lo solicito?

Necesito el código Swift de nequi por faa
    Necesito el código Swift de nequi 
  • DanielaRHDanielaRH Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cómo obtengo mi código Swift 
  • josegarcia12josegarcia12 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, Quiero saber cómo obtengo mi código swift?

Yo también quiero saber lo mismo
  • josegarcia12josegarcia12 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Quiero sabes como obtener mi código swift
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar