Porque me dice que mis datos no coinciden

Gisseth AvilaGisseth Avila Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Coloco los datos tal como aparecen en la cédula y me dice que no coinciden
«13456789

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Gisseth, ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊 
  • Choi23Choi23 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, tengo el mismo problema ¿me pueden ayudar? 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Hola, @Choi23, porfa escríbenos a nequi.com.co/chat para solucionar tu caso lo más pronto posible.
  • tatiana03sastoquetatiana03sastoque Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, tengo el mismo problema dice que mis datos no coinciden 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Buen día, tengo el mismo problema dice que mis datos no coinciden 
    Hola, Tati.
    Tranqui, todo tiene solución.
    Te recomendamos que borres los datos del caché de tu celu y cierres las otras aplicaciones que estén abiertas al momento de entrar a tu cuenta Nequi.
    Si luego de hacer esto el problema persiste, porfa escríbenos a nequi.co/chat, para que [email protected] encontremos una solución.
  • jeffercaojeffercao Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Gisseth, ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊 
    Tambien tengo el mismo problema los datos no coinciden
  • yolanda Agudeloyolanda Agudelo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Muy buen día, me ocurre lo mismo, coloco los datos correspondientes a numero de cédula, fecha de nacimiento y de expedición pero me aparece que los datos no coinciden. 
  • nico26romeronico26romero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Holaa! Me pueden ayudar por favor ! Pongo los datos igual como me piden de la cédula y me dice que mis datos no coinciden , 
    Gracias 🙏
  • camilamaurellocamilamaurello Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola! Me pueden ayudar por favor ! Pongo los datos igual como me piden de la cédula y me dice que mis datos no coinciden , se los agradecería.

• HaroldQCHaroldQC Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo el mismo problema 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar